Después de caminar unos 5 minutos llegamos al Starbucks, no me quedaba tan legos de mi casa, más o menos memorice el camino para poder volver.
-Bueno es aqui- aquel chico señaló el local
-Gracias.....
-Jaeden...Jaeden Lieberher- estiró su mano- y tu eres?
-Millie Bobby Brown- estreche su mano- mucho gusto
-Bueno Millie, fue un placer conocerte espero poder vernos pronto
-Si igualmente- Jaeden se retiró de ahí y yo entre a aquel local para pedir mi bebida, me senté en una mesa sola que había por ahí, la cual tenía una ventana al lado, esta cuidad realmente era linda, por la ventana pude visualizar a 4 chicos uno de ellos se me hacia conocido...claro era mi casi vecino, acompañado de una chica de estatura mediana, ojos cafés y cabello lacio rubio, y 2 chicos uno de ellos tenía el cabello chino y castaño claro era alto, el otro era rubio y un poco más alto que el chico ruloso, están hablando y riendo juntos pero aquel chico de rulos era el que más llamaba mi atención se veía lindo cuando reía, volteo a donde yo estaba y rápidamente quite mi vista bebiendo un poco más de mi frape, al terminar salí de ahí y me puse a recorrer un poco la ciudad cheque la hora en mi teléfono ya eran las 5 de la tarde haci que decidi regresar a mi casa al llegar todos estaban comiendo pizza en el comedor.
-Millie quieres pizza?- pregunto mi mama
-Mmmm no gracias, hay alguna otra cosa?
-Mmm no pero, quieres que pidamos algo de sushi?
-Creo que me voy a preparar un sándwich- mi madre asintió y con lo poco que había en la cocina me prepare el sándwich, subí a mi habitación en mi balcón había una silla con una mesa pequeña así que decidí comermelo ahí ,salí me puse mis audífonos y me comí mi sándwich mientras escuchaba música, voltee a la casa de aquel chico de rulos y vi que al igual que yo tenía un balcón y porque supe eso porque estaba recargado en el mirando a nose donde, al terminar de comer decidí llamarle a Josh me parece de la silla y me recargue en la parte del frente para esperar que me respondiera.
-Millie!!
-Josh! Hola
-Hola, como estas?
-Bien y tu como estas
-Pues mas o menos, me siento vacío...
-Si yo me siento igual
-Y como es Vancouver?
-Es lindo, demasiado y es muy limpio eso me gusta
-Si he escuchado que esa ciudad es muy linda
-Pues esos rumores son ciertos
-Sabes....ya te extraño
-Josh....ya también no se que haré todo este tiempo sin ti.....sin ustedes
-No sabes cuantas falta me haces quisiera que estuvieras aquí conmigo viendo Netflix comiendo nutella o.....pizza
-Iugh no sabes que odio la pizza- Josh comenzó a reír un poco, voltee de nuevo a la casa del chico y esta vez el me miraba y así nos quedamos unos segundos viéndonos hasta que yo reaccione y seguí hablando con Josh.
Narra Finn:
Estaba recargado en mi balcón pensando en Iris como le diré que me gusta, ella nunca se fijaría en mi, que haría para gustarle
-Iugh no sabes que odio la pizza- escuche a lo lejos lo cual interrumpió mis pensamientos, voltee por curiosidad y era aquella chica que apenas se había mudado la que siempre me miraba, al parecer hablaba por teléfono, ella no estaba nada mal era....linda, volteo a verme y así nos quedamos por algunos segundos, hasta que ella de nuevo se volteo y siguió hablando, pero yo la seguía observando, hasta que Nick me llamo para que jugará con el Fortnite.
°《Fany》°
ESTÁS LEYENDO
Esto no era parte del PLAN...
Fanfiction-Besame!! -QUE?! NO!! -Dije besame -Dije que NO -Quieres que el plan resulte? -ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN......