Receso
En si las clases se me pasaron muy rápido, fue un poco incómodo estar sentada con aquel chico, era bueno para la escuela al parecer era un poco popular casi todos le hablaban, le mandaban papelitos etc. Pero me di cuenta de que miraba mucho a una chica, era rubia, un poco alta, ojos verdes era muy linda pero se maquillaba mucho, en fin, ya era la hora del receso, no sabía donde quedaba la cafetería, es más no sabía a donde ir, salí de el salón y me dirigí a mi casillero que si sabia donde quedaba, al llegar deje mis cosas ahí.
-Millie?- voltee para ver quien me llamaba
-Jaeden! Hola- siii una persona que conozco
-No sabía que venías a esta escuela- se acercó a mí y yo cerré mi casillero
-Hoy es mi primer día aquí- me cruze de brazos
-Y supongo que no conoces nada cierto?- levantó una ceja
-Cierto- frunci mis labios
-Ni a nadie......
-Solo a ti- me mordí el labio
-Bueno, pues ven conmigo te presentaré a mis amigos y puedes quedarte con nosotros
-Pero no quiero moles....
-No molestaras a nadie encerio ven- hizo un movimiento con su mano para que lo siguiera
-Okeyyy.....- Lo seguí, llegamos a la cafetería era muuuy grande, demasiado a decir verdad, Jaeden se dirigió a una mesa con 5 chicos.
-Hey!! Ya llegue- Jaeden los saludo todos se voltearon vieron a Jaeden y luego a mi, okey momento incómodo muy incómodo, demasiado incómodo, voltee a ver a Jaeden un poco nerviosa- No te preocupes no muerden, bueno siéntate donde quieras - señaló la mesa.
-En cerio Jaeden no quiero causar molestia, hay muchas mesas si quieres me puedo ir a alguna....
-No causas molestia, siéntate no te preocupes- me dijo un chico de cabello chino castaño, solo asentí y me senté al lado de Jaeden, después de eso hubo un gran silencio incómodo, sentí una mirada sobre mi voltee para ver quien era, no me había dado cuenta de que mi casi vecino era amigo de Jaeden!!, al ver que me di cuenta de su mirada se volteo rápidamente.
-Bueno señorita creo que me voy a presentar ya que mi buen amigo Jaeden no nos hizo el favor- carraspeo la garganta- Soy Jack, el más guapo y sensual del grupo
- me guiño un ojo lo cual hizo que yo riera un poco- Y tú eres?- estiró su mano-Millie...Millie Brown- estreche su mano y después dejo un pequeño beso en mi mano
-Un gusto Millie, bueno el es Wyatt alias el maruchan pues supongo ya sabrás porque -asentí riendo
-Wyatt Oleff un gusto- sonreí
-Okey continuemos, bueno Jaeden ya lo conoces aquí mi amigo Chosen, el cantante maravilla- señaló a un chico de tez morena- después Jeremy el cuatro ojos, ya se no es un apodo muy original pero no se nos ocurrió otra cosa.
-Hola- sonrió Jeremy tenía una bonita sonrisa
-Hola...- sonrei
-Y por último pero no menos importante- Le dio un codazo a el chico que tenía al lado ya que estaba muy concentrado en su celular, este rápidamente reaccionó- Mi querido amante y guitarrista estrella Finn Wolfhard, es un poco serio pero déjalo que agarre confianza- me guiño un ojo, así que se llama Finn- que acaso no le vas a decir nada a nuestra querida invitada Wolfhard, por favor y los modales que te enseñe?
-Pero que quieres que diga- diablos, diablos su voz.....es muy.......sexy, que que acabo de pensar digo su voz me gusta es rasposa y un poco ronca pero porque dije sexy
-No no hace falta Jack haci esta bien- le sonreí tiernamente
-Perdón, pero casi no habla con personas que no conoce es.....tímido- me guiño un ojo de nuevo- por eso tiene tanto pegue ( pegue: que le gusta a muchas personas)
°《Fany 》°
ESTÁS LEYENDO
Esto no era parte del PLAN...
Fanfic-Besame!! -QUE?! NO!! -Dije besame -Dije que NO -Quieres que el plan resulte? -ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN......