Capitulo ❤️29❤️

516 40 7
                                    

Entre rápidamente al baño, me mire al espejo y una lagrima escurrió por mi mejilla.

-No Millie, no llores por ese estupido- susurre para mi  así que me limpié bruscamente la lágrima.

-Millie!!!- escuche a Finn al otro lado de la puerta, me mire una última vez en el espejo, respire profundo- Millie estás ahí?- giré el picaporte mire hacia abajo viendo los zapatos de Finn- Estás bien? - Levante mi vista y le sonreí

-Si, muy bien, demasiado diría yo.

Ajá si claro

-Segura? pero hace un rato tú...

-Solo me maree un poco, eso es todo- Le sonreí por última vez y me fui de ahí, sentía un maldito nudo en la garganta, vi a Romeo con 2 vasos rojos- Dame eso- Le quite un vaso y me lo tome de una todos gritaban "Fondo" al fin me terminé ese líquido del vaso, lancé el vaso alzando los brazos y todos gritaron- Que esperan todos a la piscina!!!- levante mi vestido dejando ver mi bikini y lo aventé.

Finn:

Me quede pensando en lo que acababa de pasar, no le creí que solo se haya mareado, soy un estupido, del patio se escuchaba mucho alboroto así que me entró la curiosidad y fui a ver, ahí estaba Millie en medio de todos tomando...Vodka? o no, de repente tomo el borde de su vestido y lo levantó todo sucedía en cámara lenta, se lo quito dejando ver su traje de baño  se veía tan...saben a lo que me refiero, se lanzó a la piscina, Josh se quitó la camisa que traía puesta y se lanzó junto con ella, la mayoría estaba dentro de la piscina y yo estaba ignorando a Iris, creo que me estaba hablando de todo el maquillaje que le regalaron sus papás en navidad.

-Finn?- buscó mi mirada- me estás escuchando?- la voltee a ver y asentí, se levantó y se quitó su blusa y short, así quedándose en bikini- Vamos a la piscina Finnie- me jalo del brazo

-No tengo ganas Iris ve tu

-Porque, a caso no quieres que te vean sin playera?

-Solo no quiero, ve diviértete tu- bufo y se fue a la piscina, Millie estaba jugando con Josh en la piscina y Charlotte solo los miraba riendo, si no fuera por las malditas cicatrices ya estaría ahí, de repente Sophia se acercó a mi y se sento a mi lado.

-Sabes aún tienes saliva ahí- señaló mi boca, pase mi mano por ahí y ella se rió- Ví como la mirabas

-A Iris?

-JAJAJAJA a ella no tonto a Millie

-Q-Que, no- rasque mi nuca un poco incómodo

-Oye, vi el video, por que lo hiciste? A caso de verdad la quieres.

-Como es que...sabes lo de Iris y Millie?

-Entonces si es cierto- sonrió victoriosa

-Que!?

-Fue por intuición, por que no le dices de una vez la verdad a las dos, si sigues con esto creo que las terminarás lastimándo y tu también saldrás afectado.

-Es confuso, no es tan fácil, Iris me atrae demasiado, pero Millie....

-Trata de aclarar tus sentimientos, por cierto hay algo ahí contigo y Millie que no cuadra porque en la escuela actuaban como si en realidad estuvieran enamorados, a caso todo fue para darle celos a Iris, estabas jugando con mi amiga.

-Diablos Sophia, a caso eres adivina o algo así, bueno yo este tiempo que he estado con Millie, como que ella está despertando un sentimiento en mi pero si le digo lo que siento todo esto sería en vano que pasaría con Iris, creo que...agh! Le diré que terminemos con todo esto- me levante

-Finn, estas seguro?

-Eso creo- Si lo hago debería de afrontar con las consecuencias y una de ella sería no estar Millie y convivir de la misma manera que antes, camine hacia ella ya estaba fuera de la piscina- Millie- la llame, ella volteo- podemos hablar?

-Claro- Miro a Josh el cual estaba a su lado

-A solas...por favor-

-Oh...entiendo- Se paro y camino hacia mi, mi vista paso de su rostro a su pecho mierda Finn!! Quita tu vista de ahí antes de que se dé cuenta- a donde quieres ir a hablar?

-Donde haya un ambiente tranquilo- asintió me hizo una señal para que la siguiera subimos las escaleras y llegamos a su cuarto cerró la puerta y se dirigió a su armario tomó una toalla y comenzó a secarse

-Y?- quité mi vista de su cuerpo y la mire- De que querías hablar?

-Ah...si yo, Millie creo que el plan ya está funcionando, todo pasó demasiado rápido- ella me miro fijamente- Asi que...cuando tú quieras terminar con esto solo, dime okey?

-Estás seguro?- asentí- está bien, y si tienes demasiado razón el plan avanzó tan rápido que hasta te comiste a Iris en esa escuela- hablo sarcástica podía notar que su voz se escuchaba un tanto cortada

-En serio piensas que llegamos a esos extremos?- me acerque a ella

-Conociéndote yo creo que si- Ella fue la que se acercó

-Celosa Brown?- me acerque demasiado

-Para nada- sonrió- por que debería de estarlo- se acercó a mi rostro y miro mis labios- Como ya te dije no somos nada- toco la punta de mi nariz, Millie no juegues así conmigo lo único que quería en ese momento era besarla la tenía tan cerca- Asi que- Me miro a los ojos- ahora vete ya es tarde- se alejo de mi "Mierda" miro la hora en su celular- demasiado tarde 3:00 am. Podrías decirles a todos que la fiesta se acabó tengo que cambiarme ya estoy muy cansada, nos vemos mañana lobito.

-Como te encanta jugar conmigo, pero me las vas a pagar cuando menos te lo esperes- abrí la puerta

-Claro te estaré esperando- rio sarcástica y rodó los ojos

-Descansa te amo sueña conmigo- Le lance un beso, sonrió y me levantó el dedo de en medio- Ese vodka que te tomaste te hizo un efecto extraño

-Si si, ya lárgate- cerro la puerta, sonreí y baje a avisarles a todos que la fiesta había terminado tome mis cosas y me fui a mi casa fumé un cigarrillo y luego me dormí.


Ya sé capítulo kk pero bueno, perdón por la tardanza pero últimamente no he tenido nada de inspiración además de que he estado muy ocupada y he tenido estos pequeños ataques de depresión que odio, en fin nuestro bb ya cumplió 16 kemocion jsjsjsj bueno feliz navidad atrasada los amo!!

Esto no era parte del PLAN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora