-Según Hyunjin, los que están en el apartado "especial" son muy difíciles para tenerlos de compañía, le pregunté a Seungmin y me dijo que las personas que están en esa sección son exclusivos para los socios del señor Wu o incluso para él mismo.- ChangBin volvió a integrarse a la conversación y explicarle sobre aquella "famosa" revista a Chan.
-Pensé que Seungmin no te hablaba y al parecer si te dirigió la palabra cuando le preguntaste.- Un divertido Jisung agregó entre risas provocando que entre ambos se molestaran uno al otro, Chan interrumpió levantándose de su silla sintiendo como la sangre de su cuerpo volvía a regularse, estar tanto tiempo sentado le hacía daño.
-No se comporten como unos niños, ya supe algo sobre ese lugar, ahora vuelvan a trabajar, que la hora de comida se ha terminado.
ChangBin y Jisung se hicieron los ofendidos guardando los restos de comida que habían dejado en el escritorio, antes de que el moreno dejara por completo la oficina sacó una tarjeta de su bolsillo para entregársela a Chan.
-Por si te animas a ir uno de estos días.- Fue lo último que el moreno comentó avanzando hacia la puerta junto con Jisung, cerrando ésta por completo.
Chan sabía que no iba a ver esa tarjeta por falta de tiempo, así que simplemente la guardó en su portafolio antes de volver a sentarse en la silla y terminar las famosas gráficas que comenzaban a causarle pesadillas.
☁️
La semana pasó rápidamente, Chan logró cerrar un trato muy importante con uno de los empresarios mas respetados de Seúl, por lo que el presidente Bang anunció una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad como una muestra de celebración por la unión de ambas empresas; como siempre, su padre llevándose todo el crédito.
Eran las 18:30, Chan estaba frente al espejo de su habitación tratando de acomodarse su cabellera antes de rociarse un poco de su perfume favorito, estaba listo para ir al restaurante. Cuando cogió las llaves del escritorio escuchó un leve golpe en el suelo, por accidente había tirado su portafolio, maldiciendo en sus adentros se agachó para recoger los papales que habían salido volando y en eso una pequeña tarjeta se deslizó entre el papeleo, extrañado por ello, el castaño dejó las cosas sobre el escritorio para así poder cogerla, la tarjeta era de color negro brillante y las letras eran de un dorado intenso.
-¿Night of Darkness?- Susurró al leer el nombre girando levemente su mano para ver el reverso de la tarjeta, tenía escrita una dirección y un número telefónico, se quedó un rato admirándola hasta que recordó que Changbin se la había entregado el lunes.- ¿Por qué habría de ir? No es algo del otro mundo.
Soltó una risa burlona mientras sonreía de lado y solo guardó la tarjeta en su bolsillo antes de salir de su departamento.
☁️
Todo transcurrió como estuvo acordado, saludaron a todos los que asistieron a la cena, brindaron por el trato que los haría una de las empresas mas influyentes de todo el país y consumieron de manera pacífica lo que cada uno había pedido para cenar, Chan se la pasó callado durante la cena, solamente hablaba cuando su padre hacía algún comentario sobre él o sobre algo en el que estuviese involucrado, sinceramente ese tipo de reuniones no eran lo suyo, pero tenía que asistir sí o sí por órdenes de su superior, es decir, su padre. Pasaron alrededor de dos horas hablando sobre negocios hasta que uno de ellos mencionó que tenía la inauguración de su nuevo hotel en la zona de Gangnam, a lo que la mayoría aceptó en ir a acompañarlo y así encontrarse con algunos socios conocidos.
Cuando estaban por irse, Chan detuvo a su padre discretamente para informarle que no asistiría, cosa que desconcertó al señor Bang.
-¿Cómo que no asistirás? Sabes muy bien que te necesito a mi lado para que me ayudes a conseguir nuevo personal para la empresa.
-Mi horario terminó, son las 20:30 y a partir de ese horario ya no estoy a servicio tuyo, padre.- Respondió encogiéndose de hombros antes de abandonar el lugar, no sin antes escuchar a su padre murmurar algo y así escucharlo detrás suyo sin mirarlo a los ojos.
-Recuerda lo que discutimos, muchacho, tarde o temprano tendré que retirarme y tú tomarás mi lugar en este negocio... Mañana tendremos un desayuno con los Jeon, te queremos puntualmente a las nueve de la mañana en el restaurante de tu madre, no nos hagas quedar mal.- El señor Bang le dio una palmada a su hijo antes de retirarse del lugar para subir a su automóvil y ver como el chófer seguía a los demás vehículos.
Chan permaneció en su automóvil por un buen rato, pensando en las últimas palabras que su padre le había dicho "no nos hagas quedar mal", desde que inició en esto siempre ha hecho lo que el señor Bang diga, viviendo estresado y sin vida social. Quería olvidarse de todo por una sola vez, buscó en el bolsillo de su saco la tarjeta de aquel bar, viendo a través de la luz del faro que se encontraba a su lado la dirección de aquel lugar, a lo que suspiró sonoramente.
-No pierdo nada con intentarlo.- Encendió su automóvil para agregar la dirección del bar y escuchar como la voz del GPS que venía incluido en el vehículo le indicaba hacia donde debía avanzar, Chan miró a su alrededor para cerciorarse de que ningún conocido de su padre estuviese cerca y comenzó a conducir a una velocidad moderada.
La curiosidad mató al gato.
ESTÁS LEYENDO
Prince → ChanLix.
FanfictionSe dice que los príncipes solamente existen en los cuentos de hadas, pero en la vida real sí existe uno y su nombre es Bang Chan; el príncipe que salvó a Lee Félix del malvado dragón que lo tenía atrapado en un calabozo sin salida. ☁︎HISTORIA ORIGIN...