¿un dia como cualquier otro?

10 2 0
                                    

6:14 AM,me levanté por mi propia voluntad. Se suponía que tenía que levantarme a las 6:00, al parecer la alarma no sonó.
Está todo tan callado, obviamente, todos están durmiendo.
Me gusta levantarme temprano, diría que soy la única que le gusta eso, a veces pienso que soy una chica rara, lo se.
Me voy a la cocina, es bastante grande, está un poco vacía, por lo cual cuando no hay mucha luz, me da un poco de miedo, no voy a negarlo.
Me encanta desayunar sola, con un buen café y algunas galletitas. Siempre me tomo mucho tiempo, hago las cosas de una manera relajada.

Termino de desayunar. Ya son las 6:49 AM, me cambie rápido esta vez. Me sobra tiempo, así que voy a sacar el celular y ver los mensajes...

10 mensajes de mi grupo de amigas, solo hablan de la tarea para hoy
Y... 2 mensajes de Angel, es curioso, estábamos peleados, (ya ni me acuerdo de el porque), y hace días que no nos hablábamos. No estoy segura si lo tendría que abrir, pero bueno, no me importa
Los mensajes decían:
- hola
- ven a la salida de la primera hora al patio, tengo algo importante que hablar con vos. No faltes.

Nunca estuve tan nerviosa, ¿Que me querrá decir? ¿Será algo bueno? ¿Será algo malo? Claramente me estoy comiendo la cabeza nuevamente, la intriga me mata lentamente

Me sigue sobrando tiempo y mi familia aun no se despierta. Voy a calmarme haciendo un poema.
Necesito liberarme de las emociones
De repente, se me ocurre algo:

Relajante:
A oscuras en la habitación
Sin saber la razón
Miro hacia el techo
Miro hacia mi corazon
¿Pero que es esta sensación?
Respiro profundo
Exhalo tranquila
No funcionó
Mas me alteró
Miro hacia abajo
Miro hacia mi interior
Trato de calmarme
Trato de relajarme
Pero nada funciona
Todo se desmorona

Seré yo el problema?
Seré yo la solución?
Sin duda
Soy yo mi propia destrucción.

No estoy desconforme con el resultado, lo guardaré en mi mochila porque ya se hizo tarde, no tengo tiempo para ponerlo en otro lugar.

Ya estoy mas feliz, y tranquila. Mejor ya voy yendo a la escuela, no me gustaría llegar tarde. No vivo tan lejos,generalmente me voy en colectivo pero hoy tengo ganas de caminar.
Mientras camino hacia la escuela voy tarareando una canción que amo: criminal, de britney spears. Pocos escuchan a esa cantante, pero a mi me agrada bastante.
De lejos veo a alguien, no lo puedo distinguir, no tengo muy buena vista, pero si puedo ver se dirige a mi. ¿Porque viene tan deprisa?¿ No me estaré confundiendo?.No se porque, pero siento miedo,se acerca muy rápido,sigo sin saber quien es, mi corazon se acelera cada vez mas, poco a poco empiezo a temblar, un leve escalofrío recorre mi espina dorsal, solo, necesito calmarme pero miles de pensamientos se cruzan por mi cabeza..¡¿que me está pasando?!      Ya.. ya... BASTAAAAAAAA!!
Me quedo estática.
Ya mas cerca de esa persona puedo distinguirla.

Mierda.

confusión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora