es... raro

13 2 0
                                    

Angel: emm, y-ya me tengo que ir

El tambien parecía bastante incómodo. ¿Fui muy obvia? Me quede un rato reflexionando. Nunca había hecho algo así, tampoco me había pasado, me sigo sintiendo tan rara. Ya intento no pensar mas en lo ocurrido,yo ya me conozco demaciado, voy a estar todo el día pensando, preocupándome, imaginar cosas que no pasaron y finalmente, no voy a poder dormir por la inexistente preocupación que me invento. Es difícil de explicar, por eso intento evitarlo. Nadie, nisiquiera Tiana sabe de lo que me pasa, de mi ansiedad.
En estos momentos me gustaría simplemente llorar, descargarme, son saber la razón, pero me verían y me preguntarían que me ocurre , y no quiero dar explicaciones y preocupar a la gente. Tantos pensamientos volando en este momento.

Yo... no quise apartarlo de mi, fue como... instinto, algo repentino.
Miro a los lados, ya no estaba mas, me encontraba sola. Ya , tengo que parar.

Inhalo profundo y suelto el aire. Creo que me siento mejor, me estoy haciendo un lío por, simplemente, un beso, tal vez son ideas mías, tal vez que si me gustó, pero... no sentí, lo que sentía antes.

Meses atrás me pasaba algo parecido, pero nunca me "preocupé" por eso. Ahora que lo pienso mejor, es... raro

Probablemente ya suene el timbre para volver a clase, así que me dirijo para el salon, por lo menos esta vez no voy a llegar tarde.
Camino hacia allá. Intento caminar con la cabeza hacia abajo, para que no me vean, pero a lo lejos puedo ver ese pelo largo,oscuro, grueso y único. Es Lucia, parecía bastante concentrada, mejor no la molesto, aunque... se ve tan linda inmersa en sus pensamientos... PERO QUE ESTOY DICIENDO.
Camino mas rápido hacia el aula, sacando de mi cabeza todo lo relacionado con aquella chica. Pero alguien me detiene. Paro la velocidad de mi rápido caminar y finalmente me detengo y me giro. Lucia estaba parada frente a mi, mostrando su maravillosa sonrisa brillante.

Lucia: hola Elisa
Elisa: hola de nuevo
Lucia: te vi cruzar el patio y como mis compañeros se fueron a clase, pensé en acercarme.

Estoy sorprendida, ¿por qué querría hablarme?¿ Acaso le caí bien?

Elisa: que bueno que quieras hablar conmigo!
Lucia: como no iba a acercarme? Aparte, estabas sola... no tengo muchos amigos y me caiste muy bien.

No parece una chica que no tenga muchos amigos, se ve muy sociable y divertida.

Elisa: a mi también me caiste muy bien!
Lucia: ya se que nos conocemos hace muy poco pero,¿ quieres pasarme tu número así nos ponemos en contacto?
Elisa: claro!

Saqué mi libreta donde escribia mis poemas, ya que la tenía a mano, y luego saqué una lapicera para escribir mi número.
Estaba apunto de terminar cuando sonó el timbre. Me quise apurar, le di el número y guarde mis cosas muy rápido, no quiero llegar tarde nuevamente.

Elisa: ya me tengo que ir,nos hablamos.
Me fui casi corriendo.
Sentí como Lucia me decía algo, pero no llegué a escucharla, no creo que halla sido algo importante. Finalmente entro a mi salon.

Narra Lucia:

Lucia: Elisa!!!! Elisa!!!! Se te callo... un papel

Grite para que me escuchara pero se fue rápido a su clase, tal vez estaba apurada.
A la salida le daré el papel, pero ahora tengo que ir a mi clase.
Entro y me siento en mi banco, tenemos clase de matemática... aburrido, aunque no se me da tan mal.
Pienso en el papel de Elisa, ¿ Debo abrirlo? Siento mucha curiosidad en estos momentos. La.profesora se voltea a escribir en el pizarrón, y abro rápido el papel sin que me vean.
¿Un... poema?. Al final, lo leo

Confusión
¿por qué me siento así?
¿tu me haces feliz?
Una profunda incógnita
Solo quiero saber
Dejo de pensar
Dejo de soñar
Claramente no se puede evitar
¿Acaso es imposible?
Si tu para mi eres imprescindible
O tal vez...
Solo estoy confundida
Siento que te amo
Siento que te odio
Parece una simple decisión
Pero me hace doler el corazon

...
No se que decir



confusión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora