Hola chicos esta es mi segunda historia y quería que usted me siguieran y que le den una estrella porfa. gracias por su atención.
Nara Adrián:
Estaba preocupado por qué el maestro Fu me llamo como ya derrotamos a Hawk Moth pensé que tendría que mostrar le mi hientidad a Leidy Boog pero cuando entre no estaba eya.
Chat: Maestro fu para que me llamo?
Maes:me tienes que dar tu miracúlus ya París no necesita tu ayuda.
Chat: Que no, eyos si me necesitan.
Maes:Chat Nuir ya no ay villanos.
Chat:Está bien (Enojado y triste)
Dos días después:
Adri:No puedo dormir. Apesar de todo estraño a plagg y su estúpidas quejas de que quiere camembert (se le forma un sonrisa)
????: Adrián, ve por nuestra princesa.
Naro yo.
Adri:Que, quién eres? Y por qué dices nuestra?(muy confundido al no ver nada)
????: Yo yo soy tu, yo soy tu conciencia, yo soy Chat Nuir.
Adri:Pero como? si yo te perdí y ahora apareces aquí en mi mente?
????: sabes mejor despierta si?
Adrián se despertó sudando y asustado.
Adri:F.fu.e un sueño?
Adri:pero me siento muy raro.
Adrián se levantó se cepillo los dientes se dio una ducha y bajó a desayunar estonces se alisto para ir al trabajo la Agencia más grande de París la agencia de moda agreste, el padre de Adrián está en la cárcel entonces ahí le correspondía trabajar en agencia. El ya listo se subió a la limusina y se fue para el trabajo.
Con marinette:
marinette está deprimida porque no tenía con quien conversar ya que sus padres no estaban porque tuvieron un accidente y tikki se la llevo maestro fu se llevó su miraculos. marinette necesita un trabajo porque la panadería no estaba progresando nada estonces nada más y nada menos se fue a la agencia agreste porque estaban buscando una diseñadora y como ese era el trabajo favorito de marinette se fue.
______________________________________Chicos lo siento por el capítulo tan corto pero espero que mañana pueda subir el siguiente capítulo Así que chao y espero que le ponga un Estrellita 🌟
ESTÁS LEYENDO
El lado malo de Chat Nuir.
De TodoAdrián amaneció un poco aturdido, por qué anoche tubo un estraño sueño. Pasaron las días Adrián se comportaba mal y siempre estaba enojado y triste por que le quitaron el miracúlus y aún no se daba cuenta de quién es Leidy boog. Pero el no sabe que...