cap 4: Cataclismo (Lemon)

557 23 0
                                    

Chicos este es un capítulo violento y por, por qué Adrián va a violar a marinette y chicos si son muy sensibles mejor ni lean la historia por qué de aquí para adelante se va a volver peor estonces salados.

Nara Guiselle:

Mari:mira y(fue imterupida por el beso de Adrián)mmmm (tratando de alejarlo)

Adri:Mira TU ERES MIA y no quiero verte con otros chicos (en la mente de Adrián:que ago yo no soy asi.
Chat:solo estás agarrando lo que es tuyo.
Adrián: pero quien habla?(asustado)
Chat:de aquí yo voy a manejar la situación.
Adrián:...(se le nublo la vista).

Chat nuir ya avía tomado el control del cuerpo de Adrián y empezó a garar las manos de eya para que no escapara y la tenía contra la pared y se le aserca al hoido y le dise.

Chat: tranquila princesa yo solo te voy a ser sufrir un poco pero es para que entiendas que eres de Adrián y de mi y de nadie mas.

Mari:.. (confundida por lo que dijo el le muerde el cuello y eya gime de placer y dolor)aaaaammmm aagg.

Chat:así es princesa eso te dijera un marca para que vean que eres mia.

Chat con la mano libre la abaja y la mete en el pantalón de Mari y le comienza a masajear la intimidad de Mari asiendo que eya gime y el le baja el pantalón y le quita la camisa.

Chat:mmm que linda te ves (con cara de malo y coqueto)

Mari:por favor tu no eres así (llorando)

Adri: tranquila princesa no llores (le limpia la lágrimas) yo no soy el que ase esto es Chat nuir.

Mari:... (Impactada)

Chat: ya basta de hablar y vamos a lo principal (coqueto)

Chat le quita el brasier a Mari y luego la bragas y la penetra búscamete y rápido. Pasaron las horas y asta que eyos se cansarony quedaron dormidos.

Mari:en dónde estoy.

______________________________________

Chicos lo siento por casi no subir capitulos y si está historias siguen así sin estrellas yo voy a dejar de escribir las.




El lado malo de Chat Nuir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora