Los tacones de Seohyun resonaban en la sala de la universidad, donde todos los estudiantes de medicina quirúrgica estaban rezando por haber pasado el examen para poder llegar a su año de internos en el hospital que ellos desearan.
Ella caminaba de aquí hacia allá, repartiendo exámenes en la fúnebre aula, donde solo se escuchaban sus pasos y altos suspiros. Algunos de alivio, otros de frustración.
Raejin pudo ver como Seohyun se acercaba a ella, extendiéndole la hoja en la que había escrito horas atrás. Varias marcas en rojo habían aparecido en esta, y sobra decir que el nerviosismo carcomía a la chica.
Tomo la hoja, revisando su nota. Percatándose de que era un siete, no miró nada más y dejó la hoja sobre la mesa, soltando un suspiro como los que había escuchado.
—Como sabrán, solamente tres cuartos de ustedes estaban en nivel de pasar este examen. A los que lo han pasado, felicitaciones; el año siguiente podrán comenzar a hacer sus practicas como residente en pacientes reales, no en cadáveres —Seohyun les sonrió a sus alumnos, sin embargo, cambio su expresión en cuestión de segundos—. Los que no han pasado, lamento decirles que deberán repetir su ultimo año de estudios aquí, hará que puedan esperar para volver a dar el examen. Ahora los dejaré digerir la noticia, recuerden de que no pueden quedarse aquí mucho mas tiempo.
Los pasos de Seohyun se escucharon cada vez más lejos, hasta que desaparecieron luego de escuchar como la puerta se cerraba.
Raejin tomó su mochila y sonriendo, guardo su examen en ella. Muchos de sus compañeros habían comenzado a reír, otros a llorar —ya sea de felicidad o no—, y muchos otros a gritar.
—Rae, ¿nos vamos? —taeyong se acerco a ella, y la chica asintió, parándose—.
Los dos hermanos se fueron caminando, mientras discutían de cómo podía ser posible que Taeyong haya podido aprobar sin haber estudiado.
—¿A qué hospital iras a hacer tus practicas de residente? —Raejin sonrió—.
—Gangnam Hospital —taeyong subió una ceja—.
—Ese es el programa de estudios donde entran mas residentes, tendras que luchar por tu lugar, eh.
—Lo sé.
Salieron de la universidad y se fueron directo a su casa, Raejin tratando de que su hermano cambiara de opinión con respecto de ir con ella a Gangnam Hospital, y él sosteniendo la opinión de que eran hermanos unidos que debían ir al mismo hospital a hacer sus prácticas.
ESTÁS LEYENDO
gangnam hospital ㅡ jeon wonwoo
Fanfic"sabes que no podemos acostarnos con internos, wonwoo" "lo sé. pero ella, es diferente. no solo una interna... es, definitivamente, especial" actualizaciones (muy) lentas. jww : gangnam hospital. all rights reserved. 23.11.18