ㅡ ¿familiares de jung eunbi? ㅡ se escuchó la voz de la doctora kim en la sala de espera.
una joven chica se paró y caminó rapidamente hasta los tres doctores.
ㅡ yo soy su novia... sus padres... están llegando... ㅡ murmuró la chica, entre sollozos.
la pobre esta demasiado afectada.
ㅡ la cirugía fue exitosa ㅡ dijo chungha. los ojos de la chica se iluminaron y otro pequeño sollozo, esta vez de alegría, se le escapó ㅡ. le espera una larga recuperación, ambas piernas se habian dislocado, pero con unas cuantas semanas de reposo y algunas otras de terapia, podra recuperarse.
la chica asentía, mientras se limpiaba sus lagrimas con la mano.
ㅡ por otro lado, la extracción del metal en el abdomen de su pareja, tambien salió bien. seguramente con las semanas de reposo que dicte la doctora kim estará perfectamente sanada ㅡ dijo junhui con una sonrisa en el rostro.
la pareja de la paciente comenzó a hacer unas cuantas reverencias hacia los doctores y ellos, después de devolverlas, se fueron de la sala de espera, cada uno a hacer lo suyo.
ㅡ eso fue genial ㅡ murmura raejin para si misma mientras camina hasta la estación de enfermeras, pidiendo la ficha del caso en el cual recien había trabajado.
una vez la tuvo en sus manos, firmó en donde aparecia su nombre y dejó la ficha en las manos de la enfermera de nueva cuenta.
segundos después, heeyeon apareció al lado de raejin y entrecerró sus ojos, haciendolos como dos pequeñas rayitas.
ㅡ la doctora kim me dijo que trabajaste bastante bien el día de hoy, kang ㅡ raejin soltó una pequeña sonrisa y asintió ㅡ sigue así.
heeyeon desapareció, y taeyong, que estaba al lado de su hermana, habló.
ㅡ li dictiri kim mi diji qii tribijisti biin hiy ㅡ se burló su hermano, imitando la voz de heeyeon.
¿cuándo apareció taeyong aquí?
ㅡ callate ㅡ musitó la melliza, rodando los ojos, para darse vuelta hacia su hermano.
ㅡ primer dia y entraste a una cirugía, raejin. eso no es justo ㅡ murmuró el chico, alargando la letra "o" en la ultima palabra.
la chica se encogió de hombros y rio, comenzando a caminar lentamente hacia la unidad de postoperatorios, por el pasillo.
ㅡ ¡haré mejores cirugías que las tuyas, hermana! ㅡ se escuchó la voz del chico de cabello rojo por el lobby.
todas las miradas se fijaron en él, pero este no les presto atención y se fue hacia la cafeteria, que tenia hambre.
mientras tanto, raejin estaba caminando lentamente por los pasillos, procurando no perderse en su corto camino a la unidad de postoperatorios.
en su camino, se encontro con lalisa, y las dos caminaron juntas.
la chica tenia que monitorear a los pacientes del doctor wen, ya que ella estaba en su servicio y él estaba ocupado.
ㅡ entonces si estás en el servicio del doctor wen, ¿por qué no estuviste en la operación? ㅡ dijo raejin.
ㅡ "eres demasiado nueva como para entrar al quirófano. la primera vez que lo hagas, no será conmigo" ㅡ lalisa hizo comillas con sus manos y la suave risa de raejin se escuchó por el pasillo.
ㅡ de verdad dijo eso?
ㅡ de verdad dijo eso.
ambas chicas pararon en una maquina expendedora y raejin sacó unas patatas de paquete.
ESTÁS LEYENDO
gangnam hospital ㅡ jeon wonwoo
Fanfic"sabes que no podemos acostarnos con internos, wonwoo" "lo sé. pero ella, es diferente. no solo una interna... es, definitivamente, especial" actualizaciones (muy) lentas. jww : gangnam hospital. all rights reserved. 23.11.18