☆076☆

5K 430 43
                                    

Narra _______:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______:

Me encontraba sentada en una pequeña silla afuera de la cabaña, mis párpados cerrados mientras la brisa chocaba con mi rostro.

Era más que relajante este lugar, amaba el silencio.

Decidí regresar adentro.
Revise toda la cabaña, a excepción de la habitación en donde se encontraba Richie.

Era un lugar pequeño pero equipada todo lo necesario, una sala de estar, una pequeña cocina, un baño y dos habitaciones.

Fui hasta la habitación en donde me quedaría, deje mis cosas en la cama y la explore con  la mirada, era muy bonita.

Me recosté en la cama la cual resultó bastante cómoda. Poco a poco comencé a cerrar mis ojos hasta caer en un sueño profundo.

[●●●]

Desperté a causa de un olor extraño. Un olor a quemado.

Me levante, talle mis ojos y me estire.
Salí de mi habitación encontrándome con mucho humo, comencé a toser.

- ¿Richie? ---pregunte con algo de esfuerzo.--

- Oh, Hola. Lo siento por esto.  ---dijo refiriéndose al humo.--- trataba de cocinar algo para ti para cuando despertarás y me salio mal.

- ¿Cocinar para mi? ---pregunte.---

Al instante Richard se sonrojo y rasco su nuca.

- Trataba de cocinar algo para nosotros, eso. ---Lo dijo "bien".--

- Sospechoso... ---dije con una sonrisa.-- Y bien, ¿que intentabas hacer?

-  Cereal.

- ¿Cereal? ¿y lo quemaste o que?

- No, no. Solamente que se me cayo una caja de ceral, y al parecer al agacharme a recogerlo encendí el horno por accidente.  Y también tenía algo dentro, por eso el humo que había.

- Bien, tratare de hacer algo de comer. Por lo mientras recoge todo el desastre que hiciste.


¿ǫᴜɪᴇɴ ᴄᴀʀᴀᴊᴏs ᴇʀᴇs? | ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora