Capitulo 3

12.1K 688 26
                                    

- ¡Hey _______ (TN)!- me saludo Minhyuk, mi ex novio, Minhyuk y yo éramos los mejores amigos junto con Nana. Pero una tarde el creyó que la relación entre nosotros dos podía ir a más. Y lo acepte, me llevaba muy bien con él, pero nos comenzamos a distanciar y quedamos que mejor sería volver a ser los buenos amigos que éramos.

Un mes después comenzó a salir con Jasmine. -Mi amor ya te dije que no me gusta que le hables a esta...- le susurro en el oído mi digámoslo asi 'Peor enemiga' fue un susurro hecho intencionalmente para que lo escuchara -Tu mejor que nadie se sabe mi nombre...- le dije fulminándola con la mirada -Asi que vuélveme a decir 'Esta' y veras como...- me puse de pie pero Jasmine me volvió a sentar -Creo que será mejor que nos vallamos... - le dijo Minhyuk a Jasmine -Es lo mismo que yo pienso...-me miro burlonamente y se fueron tomados de la mano -Tienes que tranquilizarte- me dijo Nana. - ¡Esque Nana me pone mal verla! - le dije aun asqueada -Además tu mejor que nadie sabes que ella solo está con él porque piensa que me lastima...- ambas reímos Ya que ya habíamos intentado decírselo a Minhyuk mas este nunca nos creía y prefirió seguir con su 'barbie' Minhyuk es muy atractivo, castaño, ojos marrones, sonrisa encantadora y con unos sentimientos hermosos pero que la bruja de su novia ah ido haciendo todo lo posible por desaparecerlos, asi que solo nos saluda de vez en cuando. Entramos a las últimas clases, se pasaron rápido, entre algunos regaños para que guardara silencio y risas junto con los del salón. Digamos que soy 'algo' sociable. Y hablo con todo el salón, Solo en clase de Biología, con la única que no hablo es con la señorita ''soylamashermosadelmundo''. - ¡Esque no entiendo cómo puede estar con ella!- me dijo Nana cuando llegamos a su casa -Lo sé es tan... tan ¡Hueca!-reímos y ambas bajamos del auto - ¿Hey y tú a donde vas?- me dijo cuando vio que le puse alarma al auto -Esque no tengo ganas de ir a mi casa...- le dije con cara de suplica

- ¿Que no tienes ganas de ir a ver por atrás a tu niñero?- soltó una carcajada - ¡Eres una tonta Nana!- le dije también soltando una sonora risa -Anda ven...- me dijo, entramos a la casa. Ya la conocía mas que bien, ya que cada dos semanas me quedaba a dormir o si no Nana iba a mi casa. - ¡Tía!- le salude feliz a la mama de Nana - ¡Como estas ______ (TN)!- me dijo mi tía de cariño -Muy bien...- le conteste sonriente -Me dijo tu mama que saldrían del país...- me dijo haciendo una cara de angustia -Si...- le dije igual -Si necesitas algo ______ (TN) ya sabes que cuentas con nosotras-me abrazo -Si... muchas gracias- le agradecí -Como quiera no creo que necesite nada- rio Nana -Le contrataron un niñero...- levanto ambas cejas rápidamente. Solo la fulmine con la mirada. -Bueno estaremos en mi habitación...- le dijo Nana -Está bien...- contesto y subimos a la habitación de Nana No la pasamos hablando de cosas sin sentido, sobre el colegio y cosas triviales. - ¡...Y luego viste como te miro!-soltó una carcajada -Si...- reí junto con ella -El día que le desfigure la cara estará contenta...- pelear no era lo mío, pero Jasmine me sacaba de mis casillas, con ella es una constante lucha... día a día. Y la verdad es fastidiante. - ¿Tú crees que Minhyuk se enoje contigo si le haces algo? - me pregunto intrigada -Pues no lo sé...- le conteste indiferente -Pero no solo porque es su novia voy a estar soportándola-- ¡______ (TN) son las siete de la noche!- me dijo asombrada - ¿Qué?- pregunte igual de sorprendida -A alguien la van a regañar...-canto y yo solté una carcajada -No me importa...- le dije desinteresadamente Aun me quede más tiempo ya que me habían invitado a cenar, y no podía rechazar la invitación asi que acepte, Salí de la casa de Nana a las nueve de la noche. Llegue a la casa y estacione el auto, tome mi bolsa y como si nada entre a la casa. - ¿Que parte de a las tres en la casa no entendiste?- me dijo caminando desde la sala - ¿Y tú que parte de no me interesa no entendiste?- le conteste y camine hacia las escaleras, para después dirigirme a mi habitación pero este en cuestión de segundos me alcanzo a mitad de las escaleras -Mira... déjame te explico por si no te quedo claro... tus padres me dejaron a cargo asi que si te digo que a las tres... tu llegas a las tres--Y si no quiero que...- le desafié mientras ambos nos eliminábamos con la mirada -Muy fácil...- subió otro escalón para quedar en el mismo que yo, comenzó a acercarse mientras que yo retrocedía, hasta que el barandal de las escaleras me lo evito, su cercanía era demasiada, tanto que nuestras respiraciones se mesclaban...

El Niñero ( Jackson GOT7 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora