Después de que hayan conversado un poco acerca de cosas triviales y concordar dónde Taehyung le daría su primera clase al menor, ya hablaban sin incomodidad, como si nunca hubieran dejado de ser amigos.
Taehyung también notó que enserio sería un gran reto enseñarle a Jungkook, el menor le comentó acerca de que pensó con las preguntas de la evaluación y ambos estallarón en risas.
Finalmente se despidieron no sin antes ver fijamente a los labios del otro creando una gran tensión.
🐰•✦───────────•✧🐯
Finalmente estaban en la casa del menor y pasó lo que mas temía Jungkook, y lo que ya esperaba Taehyung.
Incomodidad.
Jungkook odiaba la tensión que se sentía en ese ambiente, tanto que fue por un vaso de agua para talvez así relagarse un poco.
Y Taehyung trataba de mantenerse neutral, era lo que ya suponía; dos ex-mejores amigos, encerados en una habitación, hablando de temas de sexualidad.
Y todo iba "bien" hasta que el mayor observó una foto enmarcada de Jungkook y Jimin, el nuevo mejor amigo de Jungkook y talvez la razón por la cual ellos dejaron de serlo.
Eso logró desconcentrarlo y talvez incomodarlo un poco.
Se aclaró la garganta y quiso continuar.
—Vamos Jungkook los temas más sencillos son los que menos sabes.
Jungkook se pasó las manos por la cara, frustrado. Eso era tan estúpidamente incomodo y penoso.
Aparte del calor que ya había en la habitación y el calor que emanaban ambos cuerpos, sentía su cara realmente arder.Tomó el vaso de agua en su mano y lo puso en una de sus mejillas para encontrar algo fresco.
—Bueno, aunque sea comprendes más los temas masculinos, —Taehyung seguía neutral— para tu suerte de eso se tratarán las siguientes evaluaciones.
Después de no recibir respuesta continuó— Bien, vayamos directamente al tema de la siguiente evaluación, partes del aparato reproductor masculino y puntos referenciales.Las últimas palabras hiceron eco en la cabeza del del pelinegro, se venía lo peor.
Pensando en eso su anatomía le empezó a fallar, a tal punto, que sus muñecas y manos temblarón haciendo que el vaso que tenía se volteó. Derramando todo el contenido en el regazo de Taehyung.
Jo-der.
Taehyung miraba con los ojos abiertos la escena, sin saber como reaccionar, totalmente helado. A Jungkook ciertamente le asustó su reacción pensando que el rubio se había convertido en una hermosa estatua de hielo.
Y eso quería Jungkook, que todo se congelara; Taehyung, el mundo —que al parecer no estaba de su lado— y su jodido corazón que parecía querer huir de aquel pecho.
—Y-yo puedo arreglarlo —Totalmente falso.
El menor, en un intento de secar su desastre, pasó la manga de su camiseta por el regazo del mayor.
¿En serio pensó que eso resolvería algo?Tal vez empeoró todo, el punto era que la gran cantidad de agua antes derramada ya estaba haciendo que la camisa blanca de Taehyung se empezara a pegar en su abdomen y su pantalón negro, a sus muslos.
¿Qué tan sonrojada puede llegar a estar una persona?
.🐯.
No iba a mentir, no era un pervertido. Sólo que ya hace tiempo tenía pensamientos un poco lujuriosos hacia Jungkook, ¿Qué podía decir? Él enserio se sentía atraído hacia él —talvez enamorado—.
Taehyung era un humano y talvez un poco retorcido ya que, mientras más le seguía explicando al menor, más iba imaginando.
Y enserio no ayudó en nada que después el menor haya pasado su antebrazo en su regazo.Enserio en esa habitación hacia demasiado calor.
Taehyung veía la escena con ojos abiertos y un leve rubor en sus mejillas.
Jungkook muy cerca de su regazo y pasando su manga por sus muslos y abdomen, Taehyung talvez tenía un problemita.—Y-yo —el menor aún no había notado la pequeña tienda de acampar en los pantalones del rubio— c-creo que s-sería mejor que tú... tú te... Agh, p-podrías r-resfriarte y...
Jungkook trató de decir que, sí Taehyung permanecía con esa camisa mojada se enfermaría, entonces Taehyung se la quitó.
¿No se les ocurrió que si Taehyung se quitaba la camisa estaría mas propenso a resfriarse?
El menor se sonrojo aún más —si esque eso era posible— y se paró de su silla dispuesto a ir en busca de una toalla para secar al mayor.
¿No se le ocurrió a Jungkook que hubiese sido mejor darle una camiseta?
Enserio nadie funcionaba ese día.Volvió a quedar en la altura del regazo del mayor y con mucha concentración secó esa área.
Taehyung seguía sin saber que hacer, y todos los pensamientos pecaminosos volvieron a su mente.—J-Jungkook... —dijo en tono grave cuando el menor rozó su mano con el miembro del mayor, luego Taehyung tomó el mentón de Jungkook y lo elevó para que sus miradas se conecten.
Jungkook iba ascendiendo al ritmo de la mano en su mentón, hasta quedar a la altura de los labios de Taehyung.
Taehyung ya no se contuvo, había esperado ya por mucho tiempo rozar los labios del menor.
Entonces acercó mas al menor así mismo y empezó a besar sus labios, iniciaron lenta y tiernamente pero los acontecimientos anteriores incitaron a que el beso se convierta en uno lujurioso y desesperado.
Prontamente Taehyung ya se encontraba cargando a Jungkook hasta recostarlo en su cama.
Después de eso pausaron su desesperado beso para respirar agitadamente y para que Taehyung empiece a hablar.
—¿Estás seguro?
—S-si...
«A la mierda la cordura.»
ESTÁS LEYENDO
Hormones - ❝ VKOOK ❞
Fanfiction❝Estᥲbᥲ ᥣᥣᥱvᥲᥒdo ᥲᥣ ιᥒfιᥱrᥒo ᥲ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ qᥙᥱ gᥱmίᥲ ᥴomo ᥙᥒ ᥲ́ᥒgᥱᥣ.❞ Donde Jungkook es muy malo en clases de sexualidad y Taehyung será su tutor, éste le enseñará de una manera muuuy peculiar. 🌸Bottom!kook 🌷smut 🌹fluff 🌻Historia corta~ 14/07/2018 ...