2012
¡MARVEL STUDIOS REVELA A LA ACTRIZ ELEGIDA PARA BLACK CAT!
Esta mañana durante una conferencia de prensa en la Comic Con en San Diego, el presidente Kevin Feige anunció que después de semanas de buscar a la actriz indicada para el papel de la versión adolescente de Marina Alexander, o mejor conocida como Black Cat, la habían encontrado. Y es nada más ni nada menos que Paige Son. Sí, aquella tierna niña que vimos en pequeños cameos en Iron Man 2 y se rumora también tenga una aparición en el siguiente proyecto a estrenarse de la franquicia, va a comenzar a tener más peso en este universo.
Kevin explicó: "Tardamos semanas en encontrar a la actriz perfecta para este papel, había demasiadas candidatas de donde elegir y poco tiempo para tantas audiciones, pero hubo alguien que totalmente nos impresionó con su audición y se llevó el papel de inmediato. Me complace anunciar que nuestra querida Paige Son es la nueva Marina Alexander en el Universo Cinematográfico de Marvel."
Tristemente la actriz no pudo asistir a la Comic Con por problemas con su agenda, pero a través de un vídeo que se transmitió ella expresó que se sentía muy honrada de haber sido elegida y que daría lo mejor de sí.Su primera aparición en este universo será Iron Man 3, junto a Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow. Las grabaciones de Iron Man 3 comenzarán la primera semana de Mayo, según Marvel.
Son Yong-Sun, o internacionalmente conocida como Paige Son, es una actriz, cantante y bailarina coreano-británica de 17 años. Es conocida por sus papeles de Kira Yukimura en Teen Wolf y Jung Mi-Yeon en el programa surcoreano Faith. Está bajo la empresa YG Entertainment desde finales del año pasado.
Esperemos que la joven actriz cumpla las expectativas que todos los fanáticos tienen en ella.
02 de Abril de 2012, E!News
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
•El estreno de la esperada película de Marvel, The Avengers, está próxima a estrenarse,
¡esto es todo lo que debes saber!
•Adele Kobayashi en la portada de Teen Vogue, ¡checa las fotos!
•Marvel revela nuevos detalles sobre el final de la fase uno del UCM.━━━━━━
El primer capítulo finalmente! esperó y les gusté esta nueva versión de la historia así como también esperó que la sigan leyendo en un futuro:)
*Marina Alexander es un personaje de mi creación que pertenece a un fanfic que se encuentra en mi perfil llamado Freak😅, descubrirán quien es y que tan importante es en el ucm más adelante👀
Infinitas gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
AS IF IT'S YOUR LAST, TOM HOLLAND.
Fanfiction«Abrázame como si fuera tu último amor.» Paige vivió su primer amor a la común edad de la adolescencia con un chico de su escuela de artes escénicas. Lo amó, terminaron de una manera un tanto dolorosa y siguió adelante con la esperanza de tal vez no...