-Hina-channn....
Se oyó una voz a lo lejos, y se escuchaba un poco cansada y entusiasmada ...
Hinata, voltio a escuchar la voz de naruto...
-Ah hola naruto, le dijo con una sonrisa.
Hina-chan, mira mi calificación ... Es un 7.0, *--* dijo con una sonrisa de oreja a oreja ..
Con la misma sonrisa hinata felicito a su amigo por su excelente nota ..
-Bueno hinata, que nos toca estudiar hoy?
Pues creo que un poco de matemáticas y...
No termino de hablar pues naruto la tomo de la mano y se fueron corriendo hasta ocultarse detrás de una pared, hinata estaba detrás de naruto con el signo de ¿? En su cabeza ( estilo anime xD) mientras naruto miraba al lado que estuvieron recientemente
-Que sucede?.. pregunto hinata
-ah mira ahí esta sakura chan..
- entonces vamos a saludarla! ... Hinata iba en dirección a sakura la cual estaba con ino pero naruto la detuvo
- no hina ...
- pero por que?
- bueno veras ... Invite a sakura a una cita ...y pues como tu sabes ella me gusta ... Y me da verguenza ... Entonces si estoy cerca de ella me pondría rojo y nervioso ... Mejor me evitó eso ...no crees?
- etto... Tienes razón naruto-kun... Dijo hinata con un tono triste ... sin que naruto se diese cuenta... Pues ella sentía algo mas allá de la amistad hacia naruto .. Hace 3 años atrás empezó a sentir amor hacia su amigo rubio ... Pero si se lo decía podría dañar su amistad... Y eso es lo que menos quería ... Ahora naruto iría a una cita con sakura, y tal vez sera mejor empezar a olvidarlo ...
.
Después de que ino y sakura iban lo
Lo suficientemente lejos naruto y hinata salieron del lugar en sonde se encontraban
- uff, dijo naruto, eso estuvo cerca...
- si... Dijo hinata con una sonrisa
- pues bueno vamos a tu casa...
- oh si tienes razón ...vamos...
Y ambos se encaminaron a casa de hinata mientras naruto le contaba como sucedió todo .... Y hinata por dentro se sentía muy mal ... Pero a la vez feliz por su amigo....
... .....
-Bueno hinata mira la hora ya es tarde..
-oh tienes razón sera mejor que te vallas a casa no?
- mañana sera un día especial ...
-m?
- jeje mañana es mi cita con sakura y pues bueno .. Tengo que tratar de que todo salga bien :3
- oh si .. Bueno hasta pronto
-bye bye ... Y naruto salio de la casa de hinata despidiéndose .
.
.
Pdv hinata
.
-Oh no y ahora que haré ? ... Se repetía en la mente mientras se tapaba la cara con la almohada ...
- y si le digo lo que siento?? ..
No eso seria estúpido ... Ahh .. Y no se dio cuenta cuando empezó a llorar... Y recordó cuando ella y naruto era pequeños ... Cuando empezaron a ser amigos .... Cuando ella se enamoro ....
De repente una idea paso por su cabeza ....
-y si se hacen novios ...? ....
Tendré que apoyarlo de todos modos... Dijo con un nudo en su garganta... Se puso la almohada en la cara se recostó en la cama ... Y no se dio cuenta y cayo rendida....
.
Pdv naruto ...
- al fin lo conseguí ..dijo con una sonrisa mientras se encaminaba a su casa ..... -mañana sera un nuevo día - dijo entrando a su casa .. y recostándose en su cama, pensando en que haría mañana... y con esos pensamientos se quedo dormido...
.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
En el Fondo De Mi Corazon
Romansahinata y naruto son amigos desde pequeños pero, hinata siente algo por naruto des hace ya un tiempo ...y naruto tendrá una cita con sakura, que sucederá? ...