PDV: NARUTO
Luego de la cena de anoche con Hinata ahora en la escuela todo es mas incomodo, no podemos ni mirarnos ni hablar nos hasta nos cambiamos de puesto. Yo siempre me siento con Hinata pero esta vez al llegar la ví sentada con TenTen y pues yo me senté con kiba. En el almuerzo también nos sentamos en mesas distintas y al terminar la jornada escolar no nos despedimos. Este es el momento e. Que mas me gustaría estar con ella pero me siento raro cuando estoy cerca es como si hubiese algo dentro de mi estomago que quiere salir, se forma algo en mi garganta lo cual no me deja hablar. La verdad no se que sea esto pero debe ser malo.
PDV: HINATA
Me gusta naruto, pero, no es necesario que se entere, cierto?.
No se que haré ahora. Y si el se da cuenta y ya no quiere ser mi amigo?, no lo soportaría.
(Luego de un tiempo..... en verdad incomodo xD)
-Hinata, tengo que decirte algo.
-¿si?
Naruto......
-Pues, e mm..... yo....tu.....tu me gustas.
-eh?
Naruto.......
-hinata, tu eres una persona muy linda. Me di cuenta hace tiempo. Tu me gustas.
-naruto-kun, tu también me gustas.
*pies de puntitas*
-Y eso nunca cambiara.
HINATA. Puso sus labios para que naruto la besara y este estuvo a punto de besarla hasta que......
NARUTO!!!!!!!!!
-eh? Que? Que? *sorprendido*
- te quedaste durmiendo en la clase.
Dijo kakashi al lado del asiento de naruto mientras todos sus compañeros incluyendo hinata lo miraban.
Además a cada rato decías "me gustas". Eh naruto jejeje quien te gusta? *sonrisa picara*
-eh? O/////O
Todos: wouuuuuu......
Sonrojado naruto pescó sus cosas y salio de la sala de clases.
............continuara......................................
bueno gracias por leer, motiven me, estoy loca lo se jajajajxD
Te a pasado algo parecido a lo de naruto?
ESTÁS LEYENDO
En el Fondo De Mi Corazon
Romantikhinata y naruto son amigos desde pequeños pero, hinata siente algo por naruto des hace ya un tiempo ...y naruto tendrá una cita con sakura, que sucederá? ...