la verdad

1.5K 87 26
                                    

Naruto pescó sus cosas y salio de la sala de clases mientras todos se reían por lo recién ocurrido. Cuando llego al baño para lavarse la cara detrás de el sonó la puerta cerrarse y apareció Hinata ante esta.

-Hinata? ¿que haces aquí? Te pueden retar si te ven en el baño de hombres, tienes que salir

-Naruto yo....

-Hi... Hinata tengo que confesarte algo......Hinata creo que debes saber algo que debí decirte alguna vez, ya no lo puedo esconder tan solo espero que trates de entender creo que no aguanto mas estar contigo fingiendo ser tu amigo es mi peor castigo y es que cuando te miro solo te quiero besar.

Yo se que ya no vendrás a hablar conmigo cuando te sientas mal, no me vas a confesar esos secretos que tuve que guardar. Yo se que no te lo esperabas pero así es el amor nunca te avisa nada.

Después de decir esas palabras Naruto corrió a una Hinata sorprendida de la puerta y salio rápidamente de allí, Hinata al darse cuenta de lo que paso recién salio tras naruto para alcanzarlo y confesarle a el lo que ella siente

-Naruto!!!

Cuando hinata alcanzo a naruto lo giro para que quedaran frente a frente

-naruto yo...

-hinata lo siento pero en verdad ya no podía seguir guardando esto dentro... entenderé si tu no sientes lo mismo.

-naruto yo... tu me gusta ... me gustas desde hace mucho...

Naruto quedo sin palabras no podía creer lo que sus oídos escuchaban, sentía una gran felicidad en su interior al igual que hinata que se sentía aliviada por haber soltado todo de una vez.

Se miraron mutua mente antes de que naruto la tomara en sus brazos *estilo película romántica* y la besara. Todos los ahí presentes (ya que estaban en los pasillos del liceo) gritaban wouuu y aplaudían (ya saben jajajaxD a que me refiero)...........

-Hinata te prometo que estaré siempre a tu lado, te amare y respetare hasta que la muerte nos separe..

do estas palabras naruto beso a hinata y salieron de la iglesia pera ir a su luna de miel................

-Naruto Uzumaki? .. puede pasar.

-gracias...

Hinata?

-mira naruto tu hija... es... es niña.

- mi hija? ... mi hija

dijo esto Con lágrimas en los ojos de felicidad de ver a su hija recién nacida.

-le pondremos kushina, como tu fallecida madre. Un honor a ella. Además creo que se parece a ti, y por lo que se tu eres igual a tu madre..Quiero que nuestra hija sea valiente, que no se rinda nunca hasta que no obtenga lo que quiere. que piensas naruto-kun?

-creo que esta bien... se llamara Kushina..........

Después de 5 años....

Iban los tes de la mano caminaban por el parque...

-mira hinata un pozo de deseos... crees que sea de verdad?

-jeje no lo se pero veamos.

Hinata lanzo una moneda y cerro los ojos.

- y? Que pediste?

-m... que estemos juntos por siempre... asi.. los cuatro juntos por siempre..

-jejeje somos tres.

-emm.. creo que este es un buen momento.. Naruto estoy embarazada.

-......... em...embarazada?!

-si.

Naruto tomo a hinata en brazos y dio una vuelta y luego la bajo... luego tomo a su hija y le dijo.

-hija tendrás un hermanito o hermanita! (Dijo emocionado) E iremos a celebrar con helado

-siiiiii!. Grito su hija.

Mientras hinata veía feliz a su esposo e hija felices por la noticia, y luego se fueron los tres a celebrar dicha noticia.

.................................

-Hinata recuerdas este pozo? ... en donde pediste tu deseo de juntos por siempre? ... donde me diste una de las mejores noticias del mundo.... donde sentí dos felicidades al mismo tiempo.... ya han pasado 2 años desde.... desde ese año *llorando* ese año cuando ese infeliz te quito la vida en ese choque automovilístico.... lo recuerdo como si hubiese sido ayer... ibas a buscar a nuestro hijo a la escuela y ese infeliz que escapaba de la policía por haberse robado un auto choco con el tuyo por no respetar el semáforo... y desgraciadamente te quito la vida.... hubiese deseado ser yo y no tu.... Hinata la promesa de hace tiempo no la cambiare.. mantendré mi palabra y la tuya... no dejare de amarte nunca.. y recordaré esos felices momentos que pasamos juntos.... diciendo esto ultimo seco sus lágrimas, lanzo una moneda al pozo y una foto de. Su fallecida esposa y siguió su camino rodeado de arboles violetas...........

FIN...

....................................................................

Bueno espero que les haya gustado comenten... den estrella critiquen compartan y muchas gracias por apoyarme y motivar me en todo el transcurso de la historia. :')

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el Fondo De Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora