En una mañana tranquila la pareja desayunando era un fin de semana, cada uno tenía algo planeado más la albina quien planeaba ir a visitar a su amiga del trabajo en cambio el peli-verde solo planeaba jugar un rato con la albina pero de seguro la albina no querrá..
El peli-verde suelta un suspiro en pensar q la albina se negara al juego...
Estaba aburrido de q todos los días sean los mismos...Esté planeaba cuando en la noche vean una peli, el hasta se imaginaba la expresión de su albina.
En cambio la albina no pensaba en nada solo desayunaba.
-A la noche-
Estaban por poner una peli ya q más rato el mayor y la albina estaban cómodos acurrucados mirando aquella peli, la menor estaba apollada e su pecho tranquila mirando la peli atentamente, en un momento a otro siente algo en sus piernas unos dedos paseando hasta llegar a su entrada desde abajo de su falda, al sentir aquel tacto se sonroja mucho mira de reojo al mayor quien tenía una sonrisa con malicia y picarona pero se hacía q miraba la pantalla.
Esta al sentir una caricia en aquella parte se tensa más, trata de apartar aquellos dedos pero él era más fuerte q ella, el mayor quien se entretenía el estado de su amor aparta aquella tela de ahí mete un dedo y juguetea dentro de ella.
La albina más sonrojada de la vergüenza soltaba algunos sus poros e leves jadeos.
El peli-verde quien estaba más q divertido mientras besaba el cuello de la menor mientras seguía jugando en su interior.
La albina quien sólo sentía aquellos dedos dentro de ella moviendoce.
Esta decide q pronto le devolverá lo que hizo pero de otra forma.
Al rato ella se corre (? .
El mayor sale de ella y lame aquellos dedos y sonrie victorioso al ver e escuchar los hermosos gemidos de ella y ver cómo estaba de sonrojada , ahora se encontraba la albina jadeando y recuperar el aliento•pendejo•dice la albina quien lanzaba una mirada asesina
•soy tu pendejo~• sonrie coquetamente le toma la barbilla y la besa, aquel beso fue correspondido
ESTÁS LEYENDO
OTP +18 Springle (Abandonado)
RomanceEs la OTP! Del Springle! Personajes de Scott y la versión de pole-bear Pero serán como personitas normales :v Seré pésima en esto ._.