~Day 10~

814 33 4
                                    

La pareja se encontraba alistándose para una fiesta de la mejor amiga de la albina quien era aquella rubia de ojos celestes quien se llamaba toy chica.
Se estaban alistándose en la habitación juntos ya q el mayor "ayudaba" a ponerle un vestido, aún q el mayor acariciaba una nalga de la menor quien estaba sonrojada tratándose de peinarse o almenos maquillarse.
El mayor le saca las cosas de pintura q tenía a mano y la lleva a la cama, quien la menor sonrojada lo mira curiosa.
El mayor empieza a levantarle la parte de la falda del vestido haciendo verse sus bragas

•amor~ date la vuelta y ponte en cuatro~•le dice susurrándole en el oído con una voz seductora y sexy.

La menor quien le hace caso e se pone en cuatro. El mayor  empieza a masajear la nalga de la menor e besa el cuello de ella.
Al rato baja sus pantalones en bóxers dejando al aire el miembro de este. Empieza a meterlo lentamente, la menor quien se sonrojo y suelta un leve jadeo.
Este al rato se empieza a moverse dentro de ella, el le encantaba el interior de ella , tan estrecho q hacia q se corriera rápido, pero no quería q se acabe aquella diversión tan rápido.
La menor quien gemía  y cerraba los ojos por cada embestida q hacia el mayor.
~
Empezaron esas embestidas tan rudas e profundas q hasta aquel punto a suden e empiecen a hacer las embestidas salvajes.quedaron así hasta q se vino fuera de ella e se empezaron a acomodar para la fiesta de la amiga de la albina

OTP +18 Springle (Abandonado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora