~Day 9~

877 35 12
                                    

Esa noche tormentosa después de la felación el mayor decidió ir más lejos.
Al acomodar la menor debajo de él , este besa e muerde levemente su cuello mientras le quitaba aquella ropa de pijama a lo cual el le llamaba "molestia", la menor a la quien estaba sonrojada soltando suspiros e leves gemidos.
El mayor al sacarle toda la ropa, este empieza a bajar los besos hasta su entrada a la cual lame.
Este con el miembro fuera del Pantalón e boxer, toma las piernas esas piernas delicadas e suaves a lo q pone en sus hombros

•lista~?•pregunta con la voz seductora e a la vez ronca haciendo q la menor se erizaba

•s-si!• dice tímidamente rojita mirando a su pareja.

Este le besa la frente con cariño y entra en ella haciendo q la menor se entremesiera y dará un leve jadeo roja, después en el q se tranquilisara , hay empieza las embestidas lentas para q se acostumbrara su pareja a aquellos movimientos , disfrutaba como se veía la albina sonrojada , con el pelo despeinado.
La menor la cual disfrutaba cada movimiento del mayor , cada movimiento exitante.
Este aumentaba cada movimiento hasta aquel punto Q iba profundo, besaba aquellos pechos de la menor.

Al rato aquel punto q el mayor sintió q se iba correrse haci q dió unas embestidas y salió de ella e se corrió fuera junto el abdomen de la menor a la w ella jadeaba .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el cap de hoy UwU .

Al fin terminé esto q igual me dió inspiración..

Bye~

OTP +18 Springle (Abandonado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora