[Las luces se encienden y se posan en la entrevistadora CamilaPGarcia. El director grita las órdenes, nuestros invitados se acomodan en sus lugares, empieza a sonar música relajante, y la entrevistadora se prepara, para luego el director empezar a gritar: —¡Al aire en 3, 2, 1!]
—¡Sean todos bienvenidos de nuevo a nuestro apartado de entrevistas! —Al fondo se escuchan aplausos y vitoreos—, Mi nombre es Camila y aquí volvemos a las entrevistas. Hoy tenemos con nosotros a, Abner , el viene desde Venezuela y tiene 22 años. Ganó el tercer lugar de los Premios Lion en la categoría Serpiente, con su historia: Renacer. Bienvenido, es un gusto tenerte con nosotros. —El chico entra al set sonriendo y saludando—.
—Hola, Buenas noches a todos, es un placer poder estar esta noche ante todos ustedes y en tan buena compañía. ¿Cómo estas Camila?
—Yo estoy muy bien la noche de hoy, Abner ¿Cómo estás tú? Por cierto, tienes un nombre del cual estar orgulloso. Yo ya conozco el significado, pero ¿te importaría decirle a quienes nos leen qué significado tiene tu nombre?
—Estoy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por la invitación. Creo que tratas de averiguar que tanto conozco de mi nombre. Desde que nací, me fue explicado que mi nombre significaba: mi padre es luz, haciendo referencia a Dios, y no a mi padre secular. Sin embargo, en otras interpretaciones puede significar padre de la luz. Espero haber respondido tu pregunta.
—No podrías culparme, me gusta la historia y los nombres tienen su propio pasado. Fue perfecto, mil gracias. Muy bien, iniciaremos con lo que nos convoca ¿te parece?
—Me parece que ya habíamos comenzado, una historia es un pensamiento; leyendo al hombre, lees el libro y viceversa. Pero bueno recomencemos.
Risas. —Sabio pensar el tuyo. Perfecto. ¿Cómo te sientes al lograr alcanzar uno de los tres mejores puntajes en la categoría serpiente en los Premios Lion?
—Con ganas de mejorar lo que me alejó del primero. Estoy contento, la verdad me parece que fue un trabajo duro de los críticos, y también estoy agradecido por las recomendaciones que me dieron.
—Por supuesto. He escuchado que dicen que el concurso de esta editorial es muy completo y ayuda a quienes se inscriben. ¿Qué piensas tú de eso?
—Bueno, la verdad me gustó. No pude participar en la tercera parte, quizá habría logrado un mejor lugar. Pero en general, me gustó. Tiene reglas claras, tiene varios jueces, y es por etapas; me parece que es todo un reto, yo fui invitado cuando estaba como por el sexto capítulo de la historia, y cuando terminó, tenía unos veinte. Se tomaron un buen tiempo para analizar todo. Son un buen grupo. ¿Qué opinas tú?
—En lo personal, las pocas personas con las que he tenido trato son agradables, también son muy organizados tanto en la editorial como en este concurso. Realmente creo que son una joya dentro de Wattpad.
YOU ARE READING
Entrevistas Ganadores 2018
De TodoEntrevistas de los ganadores de los Premios Lion 2da Edición.