Nose si sentirme asustada o alegre por el regreso de Dakota,Dakota era un chico lindo y muy sensible,Mas bien muy blando y ansiaba platicar con el pero lo que no entendia,¿Que hasia Dakota en la pizzeria?,¿Acaso vino a verme?,¿Y porque no me dijo que era el?,Me preguntaba yo misma.Dakota sin darme la vista se sento a lado mio.
-Estupida,Siempre te toca el mas guapo-.Susurro Unya.
-Muy bien comenzemos-.Dijo el profe.
Pasaron como unos quince minutos y no hoi ningun pio de Dakota,Antes la mirada de el era de un chico muy sensible pero ahora tiene una mirada vastante confusa,Ya no podia aguantar el incomodo silencio asi que decidi hablarle.
-Hola Dakota,Me alegra que hayas regresado-.Le dije amablemente.
-Mmm pues que bien-.Dijo Dakota timidamente sin alzar la vista.
-¿Como te fue en francia?-.Le pregunte.
-Bien-.Me respondio.
-¿Ya has hablado con Jace?-.Le pregunte de nuevo.
-No-.Me respondio.
-¿Sabe que regresastes?-.Le pregunte nuevamente.
-No-.Me respondio bajo.
En eso llega Unya quein aprovecho que el profe no estaba,Vi que se habia desabrochado un boton dejando un poco al descubierto el busto y que tambien se habia levantado la falda.
-Hola Dakota,Me gusta tu nuevo look-.Dijo Unya con voz seductora.
Dakota solo le respondio con una sonrisa.
-¿Y tu novia?-.Pregunto Unya.
-No tengo-.Respondio Dakota.
-¿Enserio?-.Dijo Unya con alegria.
Dakota simplemente acerto con la cabeza.
-¿No deverias estar seduciendo a otros hombres,Unya?-.Le dije con tono molesta.
-¿Y no deverias estar en tu estupida pizzeria?-.Me respondio Unya con tono molesto.
-Losiento Unya pero temo que te tienes que ir a tu asiento-.Dijo Dakota amablemente.
-Solo porque me lo pedistes amor-.Dijo Unya marchandose ala vez que hasia un gesto de beso.
-¿Y bien que hacias en la pizzeria a esas horas? y ¿Porque no me dijistes que eras tu?-.Le pregunte.