LLoraba con gran sentimiento,Segun yo jure jamas llorar pero simplemente no podia,No podia controlar lo que sentia,En eso escuche una voz muy reconocida.
-¿Amy?,¿Estas alli?-.Dijo una voz de varon.
-¿Quien eres?-.Dije llorando.
-Soy yo,Jace-.Me dijo el muy inbecil.
-¡Largate de aqui!,Que yo no te quiero ver-.Dije con tono molesto.
-Por favor Amy,No es lo que tu crees-.Dijo Jace.
Se me vino el enojo y abri la puerta de un golpe.
-¿¡Que es lo que devo de entender!?,¿¡Que tu estuvistes revocandote con la estupida de Unya!?-.Dije gritandole en su cara,Aun seguia llorando.
El me sujeto de las muñecas y luego me abrazo,Intentaba safarme pero su fuerza masculina me ganaba.
-No,Frida me dijo de las fotos y me vine para desirte que no es lo que parece,Yo estaba en fiesta platicando con un amigo y un compañero de una clase me invito un trago y acepte,Luego despues me invito otro y yo como estupido acepte,Me invito otro tras otro hasta quedar completamente hebrio y es cuando alli me invitaron a jugar siete minutos en el paraizo con Unya,Eso fue lo que paso,Unya se aprovecho de mi estado de hebriadad para poderte separar de mi,Jamas te traisionaria ,Jamas escuchastes jamas-.Dijo con tono de sinceridad y me dio un beso.
-Te creo-.Dije con seriedad.
-¿Enserio?-.Me pregunto.
-Si,Se que me estas diciendo la verda porque noto que una lagrimita surgio de tu ojo derecho-.Dije riendome.
-¿Que quieres que haga mujer?,Te amo-.Me dijo Jace mientras me abrazaba y me dabava besos en la nuca.
Y es cuando ahora confiaba mas en Jace pero hojala hubiera supido lo que me tenia el destino preparado.