Capítulo 3

100 7 1
                                    

Estaba, como todas las noches, en el establecimiento, un poco más cansada de lo usual, pero optimista.

Recorrí los pasillos en busca de una persona -o máquina- para pasar el rato.

-¡Guardia!

Este tipo con su sola presencia me ponía de malas.

-¿Que se te ofrece T. Bonnie?

-Que me hables como a cualquiera de este local y tu primer gesto al verme no sea poner los ojos en blanco.

No se si me estaba pasando un poco y en realidad me había dejado llevar por la primera impresión y mi actitud hacia él estaba siendo un poco dura.

-Disculpa- suspiré y lo mire con una pequeña sonrisa- e tenido un día agotador.

Me devolvió la sonrisa y milagrosamente de manera amistosa y no coqueta. Algo... Extraño.

Caminamos tranquilamente hacía el sótano en silencio hasta que de repente hizo una pregunta algo chocante para mí.

-¿Cómo lo puedes querer?

Lo mire confusa, tratando de pensar que no se refería a él. -¿A qué te refieres?

-Se que sabes exactamente a quien me refiero. -lo miré mal e iba a dejarlo hablando solo pero siguió- es... En cuanto la forma de ser de él... Bueno, un poco también de su físico porque si fuera tu yo me asustaría pero... Su actitud... Espanta.

No lo iba a juzgar el no conocía al Bonnie de antes... que tampoco fue muy bueno... Pero es que tenia una mala influencia, porque el solia ser un encanto.

-Al llegar aquí, días antes de que tu entraras, todos tratamos de llevarnos bien con los anteriores, Foxy al principio era bastante reacio con nosotros pero nos conto que simplemete tenia que acostumbrarse a nuevas personas; luego esta Chica, quien fue muy seria pero no grosera. Y por ultimo Bonnie, que cualquier tipo de acercamiento a él era imposible, él incluso golpeo a T. Freddy por tocarle el hombro.

No puedo describir exactamente como me sentí, era como si estuviera sorprendida pero a la vez no, ¿se entiende?

Esperaba algún tipo de comportamiento depresivo y un poco agresivo, pero... Esta más mal de lo que creí.

-Oh... Siento... Que se haya comportado de esa manera. Él esta pasando por un momento muy difícil, debemos comprenderlo y ayudarlo.

Miré a T. Bonnie, quien asintió y sonrió, dándome a entender que ayudaría... Y haciéndome ver que no es la persona que creí.

POV Bonnie:

Ansiaba con tantas ganas que ella llegara que hasta fui capaz de salir del sótano por primera vez en bastante tiempo, pero luego me arrepentí.

Ella se encontraba teniendo una muy amena conversación con el nuevo Bonnie e incluso le sonrió... No la culpaba, él es en todo aspecto, mejor que yo.

Me retire lo mas pronto que pude de nuevo al sótano, pero con un revoltijo de emociones totalmente opuestas a las anteriores.

POV T/n:

Me despedí de T. Bonnie ya que no le parecía de lo más cómoda la atmósfera de abajo y lo entendía pues, llegaba a ser lo bastante triste y sombrío como para empapar a tu propia persona y salir deprimido de ahí.

Baje las escaleras y en el ultimo escalon estaba Bonnie, sonreí y me senté a un lado suyo, lo mire, pero él no a mi.

Se sentía extraño, algo... Incómodo.

-¿Te sucede algo?

Giro hacia mi y luego se levanto. Ni un saludo o abrazo, y eso me entristeció.

Chica y Foxy se sentaron en su lugar y me miraron compasivos.

-No te lo tomes muy personal T/n, él es quien tiene la actitud más pesimista de todos y suele culpar a otros de sus desgracias. Aveces es mejor dejarlo solo... Puedes salir muy herida- mire a Foxy sorprendida.

¿Era mejor dejarlo solo ahogándose en su dolor que tratar de sacarlo de ese enorme hoyo? Definitivamente no estamos en sintonía.

-Foxy... Lo que más necesita ahora es compañía, amor y comprensión, ¿Cómo puedes sugerir algo así?- reproché.

-Eso pensaba también, pero su actitud tan mezquina hacia nosotros nos dice otra cosa y prefiero dejar que él toque fondo solo a que nos arrastre por querer ayudarlo. - su expresion era dura, ni un solo rastro de arrepentimiento por lo que dijo.

Estaba enojada, ¿cómo se atreve a llamarse amigo? Es de las cosas más egoístas que e escuchado salir de la boca de ese apático.

-¿Y te haces llamar amigo?- cuestione más molesta.

-Solía ser su amigo.

La frialdad de sus ojos y palabras me habían quitado todo rastro de molestia... ¿A que se refiere con "solía"?
Definitivamente algo paso aquí y algo muy fuerte.

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora