Sentí como si todo mi vida hubiera sido una farsa, mi madre la mujer que más amo me ocultaba cosas que eran importante para mí...
Estando en casa ya en mi habitación llore y grite y maldije a todos, en ese momento mi madre entra y trata de tranquilizarme, sentía que no podía con tantas cosas que solo caí desplomada en el piso de rodillas y le suplique a mi madre que hablara todo de una vez.
-Cuando tenías 9 años sucedió un accidente, habían 3 niños jugando junto a un pozo viejo y abandonado.
Yo solo la miraba desconcertada a mi madre y no entendía porque me estaba contando eso si no era eso lo que quería escuchar.
- Una tarde los 3 niños jugaban, corrían pero pasó lo inevitable, uno de los niños cayó dentro del pozo y al caer se rompió muchos huesos de cuerpo y murió al instante.
-ok mama que pena lo que le paso a ese niño pero no me interesa tu historia, solo quiero la verdad maldita sea!
-Nina el niño que cayó dentro del pozo era Elio, el cayó porque tu lo empujastes - me lo dijo llorando
-! Que? Estas de broma verdad? Mamá dime que estas de broma!
-Lo lamento Nina pero es verdad, después de todo ese incidente tuvimos que irnos y buscar otro lugar para vivir porque sentía que era mi culpa lo que había pasado porque yo debía cuidarlos esa tardey no lo hice.
-Pero porque me cuentas eso! - Le dije gritando y llorando, sentía que solo me estaba mi entiendo y que ocultaba la verdad, a decir verdad yo esperaba que esa fuera una mentira
-Mamá que paso con sus padres que hicieron? Yo lo mate mamá! Yo lo maté! - en ese momento la abraze las piernas porque aun me encontraba en el piso y llorando y con mirada de súplica le implore que me dijera que todo era mentira
-La mamá de Elio no lo soporto y decidió acabar con su vida, y su padre terminó internado una clínica para enfermos mentales porque no soporto la pérdida de lo que mas amaba y perdió la razón, hija se que sientes que es tu culpa pero no es así! Tu solo eras una niña no sabias lo que habías hecho.
-Como no voy a saberlo mamá tampoco era tan pequeña, explicame porque!
-Nina para ese momento padecías de esquizofrenia y no lo sabíamos, te preguntamos porque lo hicistes y lo único que respondistes fue que voces te decían que lo hagas, después de lo que pasó te pusimos en tratamiento y entre Sofía y yo pactamos siempre guardar el secreto, pero jamás imagine que la verdad saldría a la luz
-Entonces las pastillas que me dabas no eran vitaminas, eso me hacías creer! - vete mamá solo vete y dejame sola
-Nina no, no puedo dejarte sola no es lo correcto
-Te dije que me dejaras sola! Vete no te quiero ver - le dije gritando y empujandola a la salida de mi cuarto
Ahora que sabia la verdad solo necesitaba hacer algo más, algo que se que jamás me perdonaría, pero para eso necesitaba que todos durmieran.
ESTÁS LEYENDO
Elio el fantasma del espejo
Misteri / ThrillerNina es un chica de 17 años que siempre ha vivido en diferentes partes ya que la mama guarda un secreto y eso hace que se vayan de cada ciudad después de cierto tiempo.... nina comienza a ver cosas extrañas en la casa y todo se debe a que siente una...