『Cuarta estación: azul』
Este día de diciembre fue el peor día que yo recuerde haber tenido. Este día lo recuerdo aún más que los otros, porque este día lloré por ti por primera vez.
Era sábado por la tarde y yo me dirigía al trabajo. Esperaba saludarte como siempre con un beso y un cariñoso "buenos días", pero cuando llegué, no había rastro de ti por ningún lado. Creí que tal vez te habías enfermado y me preocupé, pero cuando quise llamarte noté que tu número estaba deshabilitado. Me asusté de pensar que algo realmente malo te habría sucedido y con algo de timidez me dispuse a llamar a tu padre.
A veces cuando recuerdo ese momento me pregunto si hubiese sido mejor que no lo llamara, entonces tal vez y solo tal vez no tendría el corazón roto ahora.
—¿Hola? señor, buen día, soy Jungkook...
—Oh, tú eres el amigo de Tae, ¿verdad? —dijo él amablemente. —Mi hijo tuvo razón al decir que probablemente llamarías...
Cuando escuché eso, realmente estaba muy confundido, no tienes idea de cuanto. Y no, no fue por descubrir que tu padre no sabía que yo era tu novio, sino por su comentario al final.
—¿Él le dijo que yo llamaría?
—Sí, dijo que eran amigos muy cercanos por lo que probablemente al no verlo en la mañana te preocuparías —tu padre soltó unas cuantas risas, pero yo no pude reír ni un poco.
—Pues sí, estoy preocupado, ¿le ha sucedido algo? ¿Está él bien?
—Él está bien, no te preocupes, Jungkook
Supongo que no te comentó nada y por eso te oyes tan confundido —suspiró. —Taehyung tuvo que viajar fuera del país, ya tiene veintiún años y era momento de que fuera a ver a su prometida. Tú entiendes, cosas de enamorados.Fue entonces, cuando me pintaste por última vez, Taehyung. Me pintaste de un color tan agrio como el azul, como se pinta un océano de inexplicable profundida. Mi corazón era un océano de matices azules de una infinita tristeza que tu habías dejado en mí.
Entonces descubrí que el pintor eras tú, no yo.
Y lloré porque era tu pintura abandonada en el armario. Lloré porque a pesar de estar sola los recuerdos que formé contigo seguían tallándome y pintándome por doquier. Pero Taehyung yo necesitaba más de cuatro colores en mi corazón. Yo necesitaba que tus besos siguieran proyectando todos tus sueños en mi piel, así como los míos se escribían a suspiros en la tuya.
Porque sin ti, nuestros recuerdos se tornaba oscuros en mi corazón, y para mí el tiempo era insuficiente. No quería que te detuvieras, deseaba que me mostraras más colores, que me pintaras otra vez con las esencias únicas que solo tus labios, tus manos, tu cuerpo y tu voz poseían. Porque yo era tu obra maestra, Taehyung. Yo era tu única pintura y tú eres mi único pintor.
Y las pinturas como yo, no son nada sin su pintor.
En cambio tú, tú todavía podías dejarme en el olvido de tu armario y buscar otro lienzo mejor que pintar. Y por eso mi corazón se volvió completamente azul por los siguientes días que pasé alejado de tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Paint me ू° Vkook
Hayran Kurgu❝Soy pintado una y otra vez, soy tallado por doquier, puede que algunos colores duelan, pero por favor, vuelve y continúa pintándome.❞ 🍬 Short-fic. 🍬 Vkook; bttmjk + topth. 🍬 Capítulos cortos; 4 + epílogo. 🍬 Inspirado en "paint me" de mamamoo. ...