Querido Taehyung:
Hace un par de días ha llegado el nuevo año. Ya estamos en enero. Los colores que pintaste empiezan a desvanecerse, pero, ¿quieres que sea sincero? el rojo y el azul aún siguen allí, luchando por permanecer tan brillantes como la primera vez que los pintaste. Y aunque no quiero que se borren, debo admitir que el azul que dejaste en mí, es uno muy doloroso de llevar.
Algunos días siento demasiada añoranza, porque sé que por mucho que desee que algo de ti permanezca en mí, quedan muchos espacios vacíos, espacios que tu tacto no ha logrado tocar aún.
Y es triste.
Es triste porque nuestra historia pudo ser realmente hermosa, si tan solo tú me hubieras amado como decías amarme. Si no me hubieras olvidado y volvieras por mí, pero ya estamos en enero y sigo sin recibir noticias tuyas.
Yo aún trabajo con tu padre. Taehyung, ¿qué estás haciendo tú?
¿Estás feliz con esa chica de la que jamás me hablaste?
¿También la tocas y le otorgas un nuevo color como a mí?
¿Es ella tu nueva obra de arte? ¿Es más hermosa que la que pintaste en mi corazón?
Lo siento, no puedo creerlo.
Sé que nadie puede pintar como lo haces tú, sé que no existe pincel más tierno y dedicado que tu amor, pero no fuiste el único que hizo de esta relación algo precioso. También fui yo, porque yo sé que pese a todo te hice feliz cada día que pasamos juntos. Lo sé porque tu sonrisa siempre fue sincera.
Entonces, ¿qué esperas para venir por mí?
Nadie ha vuelto a tocar mi corazón, así que ven antes de que tus recuerdos se borren de él y tu nombre se borre de mi lienzo.
JJK.
『Estación final: morado』
Faltan unos cinco minutos para que acabara mi turno en el trabajo. Y faltan unas cuantas horas para que se cumpliera un día más desde que me dejaste.
-Parece que ya no vendrá nadie más y falta poco para las nueve, cerremos por hoy, Lisa -le dije a la chica que había ocupado mi puesto tras tu partida.
Tal vez no lo sepas, pero tu padre me dio tu puesto. No me disculparé por tomarlo, no lo haré incluso si regresas algún día.
-Está bien, iré a cambiarme y cerraré entonces, tú puedes adelantarte si quieres.
¿Sabes? Algo que me agradaba de ella es que es buena leyendo el estado de ánimo de las personas. Siempre supo entender cuando no me sentía bien y quería irme primero. Justo como ahora.
-Gracias, Lisa, eres la mejor -sonrío levemente, despidiéndome de ella antes de salir del lugar.
Caminando así por las calles que tienen sombras tuyas por todos lados, no puedo evitar suspirar y añorarte. Aún tengo los recuerdos de nuestro primer beso muy detallados en mi mente e inconscientemente, una sonrisa inexplicable brota de mis labios por ellos. Una pequeña parte de mí no olvida los bonitos matices amarillos que habías dejado en mí tras ese día.
No sé si tú lo recuerdes aún, pero el pequeño departamento en el que vivo queda muy cerca del trabajo. Todavía lo comparto con mi mejor amigo, ¿lo recordarás? En ese entonces, le causamos molestias más de un par de veces...
ESTÁS LEYENDO
Paint me ू° Vkook
Fanfic❝Soy pintado una y otra vez, soy tallado por doquier, puede que algunos colores duelan, pero por favor, vuelve y continúa pintándome.❞ 🍬 Short-fic. 🍬 Vkook; bttmjk + topth. 🍬 Capítulos cortos; 4 + epílogo. 🍬 Inspirado en "paint me" de mamamoo. ...