Capítulo I

93 15 1
                                    

Siempre que pasó por una casa algo rara y abandonada escucho un silbido, Hay días en los que me detengo a escuchar el silbido se me hace algo familiar pero por más que intentó lo logró recordar, Un día le pregunte a mi madre lo que sabía sobre esa casa, Ya que ella lo sabe todo.
Me dijo algo un poco... Entrañó y a la vez triste.

~ Flashback. ~

- Hace varios años en esa casa vivía un familia muy unida, un día mientras ellos dormían tranquilamente, unos ladrones se metieron a la casa, uno de los ladrones hizo un ruido y la madre de los niños se despertó, se asomó por la ventana y vio a los ladrones, ella se alarmó y despertó a su esposo, la madre de los niños llamó a la policía, antes de que terminara la llamada, vio la puerta de su cuarto y ahí estaban los ladrones, uno de ellos le disparo a su marido.
Los niños que dormían en otro cuarto se despertaron por el ruido, el mayor llamado Kim SeokJin escondió a su hermana menor, en un pequeño escondite dentro del clóset, los ladrones mataron a la madre de los niños y los ladrones le dispararon a los pobres niños uno de ellos, llamando Min Yoon Gi murió. -Dice mi madre.


- ¿Y la niña? -Pregunte.

- Ella fue encontrada tres días después de lo sucedido y la llevaron a un orfanato! En donde vivió un año, hasta que un familiar la adoptó! -Dice mi madre.

Hoy salí de la preparatoria más temprano de lo normal, mientras caminaba hacia mi casa me di cuenta de que mi tení estaba desatado.
Me senté en una piedra que y empeze a atar mi tení, escuche un disparo me asuste demasiado mire y venía dentro de la casa.

De un momento a otro estaba dentro de la casa, mire hacia los lados y de pronto se hizo de noche.
Alguien empezó a forzar la puerta de la entrada, entraron y me di cuenta de que eran unos ladrones, me asuste tanto que no podía ni moverme, los ladrones subieron las escaleras y un de ellos pisó un juguete, el juguete chillo, mire hacia una ventana y que un mujer se asomaba de esta.
Seguí a los ladrones y ellos abrieron la puerta de uno de los cuartos, la mujer estaba hablando por teléfono, uno de los ladrones le disparó al hombre, escuche un pequeño ruido que venía del cuarto vecino, a unos niños, no pude ver del todo bien sus rostros ya que estaba oscuro, que uno de los niños cargó a una niña y la escondió en un ropero, el niño cerro la puerta y regresó con sus hermanos, el segundo disparo se hizo presente, uno de los ladrones entró a la habitación y le empezó a disparar a los niños.

Mire hacia los lados y estaba afuera de la casa, que es lo que acaba de pasar??
Mire una de las ventanas de la casa y aún chico que se asomaba.
Me entró un miedo y me fui corriendo a mi casa.

...Continuará...

Silbido (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora