•1•

1.2K 68 24
                                    

•Hazel•

— Me niego.
— Ni hablar.
— Envia a otros.
—  ¡Callad y escuchad a Quirón!— chilla Piper. Todos callamos de golpe, y Piper palidece un poco. — Perdón, no quería...— Todos le sonreímos un poco, y Jason la abraza de lado.
— Gracias Piper. — Quirón le sonríe, y continúa hablando.— No os quiero molestar con más misiones, pero Hécate me ha pedido que seáis vosotros los que os encarguéis de esto.
— ¿Hécate nos ha encargado a nosotros la misión? — Pregunto sorprendida. Observo las caras de los demás: Frank, Annabeth, Percy, Jason y Piper también están sorprendidos.

— Así es, Hazel Levesque,— responde una nueva voz.— quiero que seáis vosotros los que estéis en Hogwarts para ayudar y proteger a Harry Potter. — Hécate se situa delante nuestro mientras habla, y nos mira con una sonrisa mientras nosotros estamos callados.— Para eso, os enviaré al pasado, y pareceréis niños de once años. Una vez acabada la misión, volveréis aquí como si nada hubiera pasado, entendido? Recordad que váis a una escuela de magia en Inglaterra, Hogwarts, que tenéis que proteger a un mago, Harry Potter, y que solo algunos de los profesores saben qué y quién sóis. Os he bendecido para que podáis hacer magia, y podréis hacer magia diciendo el hechizo y también diciendo qué queréis que pase en griego o latín. Ahora, me encantaría explicaros más cosas o resolver las dudas— añade al ver la mano de Annabeth levantada—, pero no tengo mucho tiempo.— mueve la mano y unos baúles aparecen. Cada uno es diferente, y tiene nuestras iniciales escritas en un lado.— En estos baúles tenéis las varitas, las ropas, los libros que necesitaréis para el primer año...

— ¿Qué?
— ¿Primer año?
— ¿Cuánto tiempo tendremos que estar ahí?
— ¿Por qué siempre nos toca a nosotros?
— ¡Callad otra vez!— Piper vuelve a cortarnos a todos al ver que la diosa quiere seguir hablando.

— Gracias... como decía, en el baúl encontraréis vuestras varitas, ropas, los libros de primer año, algunas cosas más y una libreta con todo explicado detalladamente. Ahora, de pié todos y daros las manos.

Nos levantamos aún en silencio, y nos cojemos las manos. Estoy entre Frank y Percy, y les doy mis manos. Frank me sonríe, y yo le devuelvo la sonrisa, aún incapaz de hablar. Hécate coloca una mano en mi hombro, y nos desvanecemos, para luego encontrarnos sentados en el compartimiento de un tren, parado, aún en una estación.

••••••

Una vez pasado el shock inicial, observo el interior del compartimiento. Estoy al lado de la ventana, por donde veo chicos y chicas de diferentes edades despidiendose de sus padres. Una familia pelirroja me llama la atención, sobretodo porque la madre y la niña acaban de salir por una pared que arriba tiene un cartel que pone: "Andén 9 y ¾". ¿Qué clase de estación es esta? Delante mío, un Percy de once años parece estar pensando lo mismo que yo, por la cara que hace. Me aguanto la risa y observo a los demás pequeños de once.

Jason está al lado de la puerta, con el pelo rubio cortado al estilo militar, los ojos azules mirando alrededor sin las gafas doradas, la camiseta morada del campamento que deja ver el tatuaje del ágila, el SPQR y siete líneas y una moneda de oro en la mano. Se ve más pequeño, y con menos músculo. A su lado, Annabeth nos está mirando con los ojos grises muy abiertos, seguramente pensando en todo esto. Lleva el pelo recogido en una cola de caballo, la camiseta naranja del Campamento Mestizo y la daga y la espada colgando de su cinturón. Es un poco más alta que Percy, pero no más alta que Jason. Delante mío, Percy parece el mismo que siempre, solo que más pequeño. Está jugando con su bolígrafo. A mi lado, Frank sigue siendo grande, aunque es más como antes de tener la bendición de Marte. A sus pies está su mochila/arco y flechas. Cuando lo miro a la cara, veo que aún tiene su cara de bebé, lo que lo hace adorable. Sonrío. A su otro lado está Piper. No le veo muy bien la cara, pero el pelo castaño lo tiene un poco bastante despeinado, con algunas trencitas medio deshechas. En sus manos, veo que sujeta Katroptis. Una vez observados a todos, me observo a mi misma. Llevo una falda que me encantaba la primera vez que estuve viva, y una camiseta ancha. Mi spatha cuelga del cinturón en un lado.

Annabeth es la primera en hablar:
— Deberíamos abrir los baúles, y ver qué hay dentro.
— ¿Qué baúles?— Percy pregunta antes que los demás.
— Los de arriba, Sesos de Alga.— Annabeth me responde rodando los ojos. Miro hacia arriba, y veo los baúles que Hécate nos había enseñado.

••••••

Al cabo de un rato, los seis baúles están en el suelo, sin abrir.
— Tienen nuestras iniciales.— observo.
— Sí, — Piper es quién responde— aunque si no las tuvieran, habríamos adivinado el nuestro seguro...— añade un poco molesta. No me extraña, ya que su baúl es de un tono entre rosado y liloso, con sus iniciales en rosa.
— Estoy seguro que tu baúl lo ha pintado tu madre.— bromea Jason.

Abrimos los baúles todos a la vez. El mío es sencillo. Es de madera, y tiene mis iniciales en oro en los lados y la tapa. Dentro de los baúles hay lo mismo: varios uniformes de Hogwarts, un poco de ropa mortal, los libros y el material que necesitaremos, una libreta en latín o griego, y una varita. También hay una llave.

Cojo mi libreta y empiezo a leer: "Hazel Levesque. En esta libreta está toda la información de vuestra misión. En Hogwarts hay un escudo mágico, así que los monstruos no os atacarán demasiado. Recordad que tenéis que proteger a Harry Potter, aunque él no debe saber eso. Evitad revelar quiénes sóis, aunque si alguien sospecha de algo, podéis hacerlo. Los jefes de las casas, el director, y el guardabosques lo saben, así que no os preocupéis. Cada uno tiene su propia varita, hecha por mí. La tuya Hazel, está hecha con madera de avellano, en el núcleo hay polvo de diamante, tiene 22 centimetros de largo y es un poco flexible." Paro de leer y cojo la varita. Es bonita. Veo que Frank lleva un rato observando la suya, al igual que Jason, pero Annabeth lleva más rato aún. Al poco rato, Piper y Percy acaban de leer y de jugar un poco con las varitas, y decidimos que lo mejor será ponernos el uniforme del colegio, ya que debe faltar poco para llegar.

••••••

— ¿Por qué he de llevar falda?— vuelve a preguntar Piper. No aguanto y suelto una risa.— ¡Eh!— se queja— No te rías Hazel, y tu tampoco Jason. — añade al ver a su novio.— Sabéis que no me gustan las faldas.

Jason está a punto de responderle, pero la puerta se abre, dejando ver a una señora con un carro lleno de comida.

— ¿Queréis algo?— todos miramos a Annabeth, ya que es la más responsable, y ella saca una bolsita de su baúl.
— Un poco de todo, por favor.— responde sonriendo. La mujer nos lo da y ella le da unas monedas.

Un rato después, nos hemos terminado casi toda la comida, hemos hablado de muchas cosas, hemos leído en las libretas más cosas sobre la misión, Hogwarts y el mundo mágico y nos estamos aburriendo demasiado por culpa del TDAH cuando la puerta vuelve a abrirse y un niño de cara redonda y a una niña con el pelo castaño despeinado y dientes grandes entran.

— ¿Alguien ha visto un sapo? Neville ha perdido uno.— habla la niña. También lleva el uniforme puesto.
— No hemos visto ningún sapo, lo sentimos.— responde Frank sonriendo al chico.— Si vemos uno te avisaremos.

Ambos asienten y se van, cerrando la puerta. Más tarde, cuando ya es oscuro, el tren va frenando, y escuchamos una voz que dice que dejemos el equipaje en el tren, que ya lo llevarán al colegio.

Cuando el tren frena por completo, salen al pasillo repleto de alumnos, y luego al oscuro andén. Agradezco la capa, porque el viento es frío.

••••••

1353 palabras y solo es el primer capítulo. Amadme. Okno😂 pero me ha costado escribir toooodo el cap. Mucho. Espero que os haya gustado, sé que hay muuuchos crossovers de estos, pero quería hacer uno, porque algunos de los que he leído son muy... surrealistas. Esa es la palabra. En uno Hazel estaba en Slytherin (y en un fanfic era una asesina, cosas que me encuentro en wattpad🤷), en otros, tooodos son Gryffindor (el tema de las casas lo hablaré en el proximo capítulo, porque decidir en que casas los metía, ha sido difícil no, lo siguiente)...

Este cap lo dedico, solo este cap, y  solo porque ellos son los mejores purebloodsquad sóis los mejores. april_188 tu también. No te me quejes. Ahora sí, mestizos insensatos, me despido.

[30/7/18]

Semidioses en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora