N/A: Por favor, si notan alguna inconsistencia o falta, notificármelo en los comentarios sdhg arhe, ya. Les amo.
.
.
.
Y aun así, mis sueños son los mismos:
Estás a mi lado otra vez,
toma mi mano y caminamos juntos.
Esta noche voy a susurrar su nombre
en mis sueños una y otra vez
JiMin yacía en el sofá de su departamento, agarrando con fuerza una almohada contra su pecho. Se secó las lágrimas que llenaban sus ojos con el dorso de una mano.
Todavía podía sentir un suave cosquilleo en los labios, un recordatorio del beso anterior de ese día.
La cena con YoonGi había comenzado inocentemente. Hablaron sobre el tiempo que pasaron separados: YoonGi finalmente hizo que JiMin no dejaran de contar las mejores historias sobre su paso por China. Lo que el hombre más joven no mencionó fue el hecho de que durante la mayor parte del tiempo había echado de menos a su ex amante, el anhelo de un contacto íntimo tan penetrante como los sueños que había tenido todas las noches desde que dejó Seoul. Sabía que no sería fácil dejar todo atrás, pero no había estado preparado para los recuerdos que lo golpearían con toda su fuerza.
Primero, había negado la sensación de estar incompleto, había apartado los recuerdos, pretendiendo que su decisión de irse había sido correcta. Después de un tiempo, cuando los sueños no se detenían y los recuerdos no se habían desvanecido, ya no estaba tan seguro. Durante este período, se había pasado la mayor parte del tiempo ahogándose en la autocompasión, deseando y suplicando a todas las deidades que conocía, y para algunos no, para traer de vuelta a YoonGi, para hacer de todo una larga pesadilla. No había sucedido.
Le llevó mucho tiempo darse cuenta de que había tenido que irse porque esa era su única oportunidad de llegar a la conclusión de que Min YoonGi era su vida, después de todo, que lo necesitaba como aire para respirar. Había tomado a YoonGi por sentado: no se dio cuenta de cuánto dependía del hombre mayor y deseó ser libre.
Entonces él había sido libre y no había sido lo que él pensó que sería.
Las palabras del Hermano Marcus habían resonado en su mente, "Sabes solo lo que tuviste cuando lo pierdes". Esta fue la primera vez que se dio cuenta completamente de lo que significaba.
Sin embargo, cuando regresó, hace casi un año, no tuvo el coraje de hacerle saber a YoonGi que había regresado. No era que no quisiera. Era solo que el temor de que el Centinela no lo quisiera en su vida era demasiado fuerte. Y entonces, de la nada, Min YoonGi se paró frente a él en el medio de una tienda de comestibles.
Y hoy se habían encontrado en un restaurante para cenar. Las conversaciones casuales habían dominado, ni una palabra acerca de su relación anterior.
Entonces YoonGi lo había besado o él había besado a YoonGi, no sabía cuál. Pero sabía que por un breve momento se sintió como si no hubieran estado separados, toda la confianza y el amor que una vez los conoció como una manta, manteniéndolos calientes, estaba allí otra vez. Entonces la realidad golpeó y el momento se fue.
JiMin suspiró, las lágrimas corrían libremente por sus mejillas. Solo esperaba que YoonGi entendiera la nota que había escondido en su chaqueta. Entenderlo por lo que era: una petición, una oferta para un futuro juntos.
---
JiMin estaba sentado en el borde de un acantilado, el viento soplaba por su cabello. Era tranquilo y se sintió en paz. Por encima de él, podía ver un águila deslizándose por el aire, obviamente, buscando algo. Después de un rato, minutos u horas, no podía decirlo, el águila parecía haberlo encontrado. Observó con asombro cómo el orgulloso animal aterrizaba con gracia justo frente a una gran pantera negra.
Los dos se miraron, sus ojos parecían brillar. Y luego el águila se lanzó hasta el suelo, protegiendo al animal desde arriba.
JiMin sonrió y se sumió más profundamente en el sueño.
---
// Sé que vivir contigo, cariño, a veces fue difícil, pero estoy dispuesto a darte otra oportunidad.//
Las palabras de la canción de Sinead O'Connor susurraron en su sueño, y sonrió sabiendo que volvería a intentarlo, una segunda oportunidad para cumplir su destino.
Centinela y Guía. Pantera y Águila.
YOU ARE READING
Papermoon【 YM 】
FanficJiMin y YoonGi tienen una relación normal. Normal. -Five shots-