Desperté sintiendome diferente, es obvio que me iba a sentir diferente, ayer le entregue a Michael lo más valioso que tengo o bueno tenía.
Decidí mandarle un mensaje
-Hola Mike! Mi amor como estas?
Respondio casi media hora despues, aun estando en linea, Que raro..
-Marie, Bien gracias
-Yo tambien, me siento rara
-Es obvio ya no eres virgen
-Oh si, pero no me arrepiento ¡Te amo!
-Me tengo que ir
-Esta bien?
-Adios.
Los proximos días no supe nada de él, me sentí usada, no se que le ocurre, tal vez hice algo malo o tiene algún problema.
***
Una semana, dos, tres...
Por fin lo encontré, estuve buscandolo todos estos dias y ni sus luces.-¡Mike!
Voltea a verme y su cara se vuelve palida, ¿Que le sucede?
-Hola Marie, ¿Que tal?
-¿Que tal? ¿Es en serio? ¿Como se supones que esté después de no saber nada de ti durante tres semanas?
-Estemmm... Lo siento he estado ocupado
-¿Ocupado tres semanas?
-Si, ¿Que te interesa?
-¡Me interesa por que se supone que somos novios!
De pronto cambia su postura y se nota irritado, no se que sucede con él pero se está portando como un patán
-Oh bueno si de eso se trata, Aqui queda nuestra relacion, No quiero nada más contigo
-¿Que?
-Lo que oíste y ahora dejame tranquilo por favor
En ese momento sentí que algo se rompio dentro de mi, me quede estatica viendo como se alejaba sin más.
***
Después de eso lo intente buscar, tal vez se habia equivocado y le daría otra oportunidad. Realmente la equivocada era yo, nunca respondio mis mensajes ni llamadas, no lo vi por varios días, una tarde en la plaza paso frente a mi y solo ignoró mi existencia.
Realmente me habia equivocado, tanta insistencia para tener relaciones y yo de idiota que accedí. Me sentia la más estúpida del universo, lo odiaba pero sobre todo me odiaba a mi por ser tan tonta, era una imbecil que se creyo sus cuentos, él solo queria acostarse y tener un rato conmigo.
Después de eso solo supe que estaba con una de mis "amigas" a la que "discretamente" le coqueteaba frente a mi y entre comillas el "discretamente" por que en ralidad no disimulaba ni un poco y pues solo podia sentirme mal por que si le decía algo podía alejarse de mi, era de esperarse pero lo que más me daba rabia es que esa perra tiene novio, desde ese momento no volví a tener amigas, solo chicos en mi vida, pero solo como amigos, no pasaría de eso con alguno, no aceptaria que me vuelvan a ver la cara de estúpida, realmente estoy decepcionada de todos y todas, son una mierda.
Dylan me pidio que fuera su novia, pero le dije que solo lo quería como amigo.
Verán Dylan y Mike son enemigos, los dos eran mis mejores amigos pero se odiaban entre sí Dylan decia que Mike no me respetaba y Mike decia que Dylan era un ñoño, Los dos andaban tras de mi, Dylan me daba obsequios como flores y chocolates y Mike me decia cosas bonitas y me besaba sin ser novios, como era de esperarse y por la naturaleza femenina me fuí con el chico que hacia las cosas mal, Why Not?, Así que fuímos nada durante dos meses, al tercer mes me pidio que fuera su novia obviamente que acepte, cada vez que nos veiamos los besos eran más intensos, un dia me quiso tocar el trasero y no se lo permití asi que se molestó conmigo. Asi que me hacia drama cada vez que no queria hacer algo con él hasta que empezo a querer tener relaciones, estaba muy insegura pero sinceramente no se me hacia mala la idea.
Asi que ustedes ya saben lo que paso después.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Soñar
Teen FictionTienes un amor a distancia? Yo se que suena estúpido, lo seeeee!... pero hay veces en las que la persona indicada esta muy lejos de ti, tal vez nunca lo conoceras, es como la sensacion de amar a un famoso que obviamente es perfecto y mientras tu e...