Dos

3 0 0
                                    

Unos meses después de sufrir por Mike llego Rick, este hombre me volvía loca!

Pues resulta que lo conocí unos dos años atras cuando iba en primer año de preparatoria, era un cero a la izquierda para mi, ni siquiera sabia su nombre apenas lo vi por los pasillos un par de veces.

Estabamos en un grupo de facebook juntos asi que un dia lo eliminaron y pidio mi ayuda fue algo asi:

*Messenger*

-Hola, tu estas en el grupo cierto?

-Sipi, Por que?

- Es que me eliminaron :(

-Ow, Y?

-Necesito que hables con algun administrador para que me metan :(

- Que recibire a cambio? 7u7

- Pack o Zing?

- Ugh! Obvio Zing

*inserte un zing de un chico sexi*

- Ok voy a hablar con Aby!

-Gracias! ♥

Después de eso intente que lo metieran pero pues no se pudo meh!...
Seguimos hablando por mas o menos un mes  y empezo a insinuar que le gustaba y puesssss termino siendo mi novio por que era ardiente y nadie lo puede negar!

Luego las cosas se pusieron dificiles, obviamente le presente a mis amigos y una tarde cuando estabamos todos juntos me hizo la primera escena de muchas parecidas.

***

Mi amigo me tomo de los hombros en un abrazo y yo correspondi poniendo mi mano sobre su espalda

-Oye suelta a mi chica- Dijo un poco molesto.

-Es mi amiga tarado- Contesto Josh de la misma manera.

-Pero es mi NOVIA- Dijo resaltando la ultima palabra.

-Oye tranquilo- Dije

-Ah! Prefieres a tu amiguito- Me dijo

-Es solo mi amigo no seas dramático- conteste

-Ah si, pues quedate con él- Dijo dando la vuelta- Yo me largo de aqui.

-Espera- Dije corriendo tras de él

-No quedate con ellos.

En ese momento Josh fue por mi para que lo dejará largarse

-Dejalo Marie no vale la pena

- Es que se va a molestar conmigo

- Que lo haga! No fue tu culpa

-Lo se

- Mira, tu vales más que eso, no permitas que nadie te controle, tu eres más fuerte que todos y debes darte tu lugar

- Lo se, Gracias Josh, te prometo que hablaré con él.

Dias después conseguí que Rick olvidará todo, pero comenzo a hacerme decidir entre él y mis amigos, lo amaba tanto, y era tan dulce pero se trasformaba cuando tenia celos. Cuando le negaba algo comenzaba a la publicar cosas con sus amiguitas (Le tiraban los perros muy cabron) intentado hacerme sentir celos pero obviamente nunca le di lo que queria y un dia después de muchos problemas terminó nuestro cuento de amor/celos.

***

-Marie, Necesito hablar contigo

- Esta bien ¿Que pasa? -Dije ya dabiendo por donde iba el tema.

-Tenemos que terminar con esto.

-Oh por que?, no entiendo - Dije fingiendo sorpresa

- Es obvio que prefieres a tus amigos antes que a mi.

-Y tu a tus amigas antes que a mi, tal vez sea lo mejor.- Dije molesta.

-Creí que eras el amor de mi vida

-Pues no lo soy, no lo fuí y tal vez nunca lo sea

- En serio vas a seguir prefiriendo a tus amigos antes que a mi?

- Tu eres el que me esta haciendo decidir, y si tengo que decidir me quedaré siempre con ellos

- Tu no me amas, nunca lo has hecho.

-Te amo mucho, y siento que no lo pienses asi pero ellos han estado conmigo desde antes, si los dejó tal vez este haciendo la peor estupides del mundo, es más probable que un dia me dejes tu a que ellos lo hagan, es por eso que ellos estan primero para mi.

- Te entiendo, entonces creo que termina acá todo, lo siento yo necesito a alguien solo para mi, que me ame y respete nuestra relación.

- Pues lamento oir eso por que es muy egoísta, yo nunca le falte a nuestra relacion, siempre te respete pero si asi lo quieres esta bien

- Esta bien, Adios y espero que le aproveches a esos idiotas.

-Oye! El unico idiota aqui eres tu.

- No quiero discutir, sabes que, me largo- Dijo dando la vuelta y dejandome en aquella banca del parque sola.

No mentiré me dolio en el alma por que lo amaba pero lo superé, vale más mi integridad y autoestima que un amor pasagero.

---
Pack: Serie de fotos intimas.
Zing: Foto dedicada a alguien con su normbre.

Volver a Soñar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora