Nota de autora

3 0 0
                                    


🚨ATENCION🚨 EN ESTA HISTORIA ENCONTRARAS MUCHAS REFERENCIAS A MELANIE MARTINEZ, MON LAFERTE, YOUTUBERS Y ANIMES A MORIR

JELOUUUU
Soy Mon uwu... Esta no es mi primera historia pero como si lo fuera, la anterior la deje por flojera xd.
Espero terminar esta, realmente es una historia que quiero que conoscan
Pues les cuento xd, A mi me encanta hacer amigos a distancia y me gusta conocer otras culturas, en realidad es muy divertido, muchos dicen que es pelogroso pero meh, why not? , Y si ustedes son como yo seguro que piensan igual ah que si verdad.
Asi que un dia *Hace 2 dias :v* me surgio esta idea hablando con un amigo, ademas me vi la pelicula Kimi No Na Wa (Your Name) y en verdad que me ilusioné mucho con crear una historia con la que se sientan identificados, algunos de mis mejores amigos estan muy lejos de mi :,( pero igual se han ganado todo mi amor e incluso me apoyan más que personas a las que veo diario asi que con él sueño que tengo de poder abrazarlos voy a seguir esta historia, espero que les guste mucho!
No haré muchas notas de autor a menos que sea importante por que yoooo se que es un poco tedioso y algunas veces solo las ignoramos, recuerden que si me quieren conocer un poco más y pedirme algo tienen mi Facebook y Twitter que lo encontrarán en mi perfil, ahí me pueden mandar solicitud o seguirme que las voy a aceptar.
Pd: avisenme de las faltas de ortografía para arreglarlo c:
Adiossss ♥

Volver a Soñar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora