Un nuevo enemigo amenazaba con destruir la tierra, el grupo de amigos de ichigo peleaban con los aliados del enemigo que eran muy fuertes, mientras que ichigo peleaba con su líder. La batalla se hacia mas y más tensa y peligrosa destruyendo algunas rocas enormes y salpicando sangre por parte de cada uno de los peleadores. Ichigo callo de rodillas cuando el líder comenzó a golpearlo varias veces en su estómago y lanzarlo con algunos otros golpes haciendo que la espada de ichigo callera aun lado de el, todos sus amigos veían la escena con temor asta que un escudo envolvió a ichigo atrayendo lo hacia una chica de ojos grises y cabello naranja rojizo, todos veían con alivia cuando el cuerpo inconsciente de ichigo caía a los pies de orihime, el peli naranja abrió los ojos y hablo con dificultad. -o..orihime..q ..que haces ..a..a..ah!(su cuerpo estaba muy herido).
Orihime: tranquilo mi amor,te curare.(una linda sonrisa se dejo ver en los labios de la oji grisIchigo : ¡v..vete..n..no puedes estar aquí !
(quería levantarse pero orihime lo impidió con su escudo curándolo rápida mente-Orihime : debía ayudarte, no estaba tranquila,estamos bien ichigo.
Ichigo no podía permitir que dañaran a orihime. El líder vio eso y hizo una seña para que sus aliados no permitieran que se acercaran.
Se acercó rápida mente dándole un gran golpe a orihime en su rostro y el escudo aún no se rompía, orihime lo protegería a toda costa,pero debía pensar no solo en ichigo, también en el pequeño bebé que llevaba dentro de ella. Ichigo vio y trato de levantarse pero orihime no lo permitió cerrando mas el escudo a ichigo y entonces cuando la chica se levanto lista para atacar,un gran cero color azul impacto en su cuerpo lanzándola lejos. Cuando paso,Renji de inmediato hizo paso flash y fue por ella. Rukia se lanzo hacia el villano y el escudo de ichigo se rompió y comenzó a gritar,como pudo se levantó y su mascara de hueco apareció lanzando un cero a el hombre que lastimo a orihime, ichigo se transformo en otro,un odio inundo su ser, ataco sin piedad asta que lo des trullo en mil pedazos junto con los demás. La batalla término e ichigo de inmediato aceleró el paso hacia su ahora esposa y mejor amiga Orihime. no entendía el por que su esposa había venido si sabia perfecta mente que debía cuidarse y aunque tuviese habilidades sorprendentes no estaba acta para esto.
Al llegar Renji la tenia en sus brazos y lo único que tenia era un moretón en su ojo,pero nada mas, estaba inconsciente en los brazos de su amigo,pero renji e ichigo se vieron muy desconcertados ya que le habían lanzado un cero muy poderoso y no tenia nada mas que un golpe en el rostro.Rápida mente ichigo entro a su cuerpo y llevaron a orihime al hospital de su padre,explicando le cada detalle.él padre de ichigo estaba muy sorprendido por que Orihime y el bebé estaban perfecta mente sanos a pesar que la chica estaba inconsciente no presentaba ninguna otra lesión. Orihime despertó muy asustada ya que aun creía que no derrotaban al enemigo , entonces vio frente a ella a chad, rukia, renji,uryu, a rangiku y a su capitán que la veían muy preocupados y con un poco de alivio.
Rangiku : ¡Orihime pensé que no despertarias!
-un suspiro salio de la mujer muy dotada-Renji-es un alivio que los 3 estén bien,Ichigo salió un momento, pero ya no tarda.
Orihime- ¿Los tres?
¿¡que paso con ichigo !?
-quiso levantarse pero rukia se lo impidió-Rukia- son 2 orihime,tendrás dos bebés. cuando ichigo lo supo estaba muy feliz por la noticia.
Orihime-entiendo ( sonrió )
Uryu- ¿sucede algo Orihime?
Orihime- no es nada, solo que..tampoco se como logramos sobrevivir.
Chad-es verdad,pero mejor dejemos de pensar en ello.
Rukia- lo importante es que están bien.
Renji-Rukia debemos irnos, tu hija volvió a hacer un desastre en la sociedad de almas.
ESTÁS LEYENDO
¿mis Hijos ?
Fanfictionlos personajes no me pertenecen son de Tite kubo . esta historia sera corta . ¿que pasaría si comienzas a dudar de tu paternidad ?... estarías dispuesto a afrontar las consecuencias ? pues esto lo vivirá ichigo kurosaki , descubre que pasara .