capitulo 3

883 34 9
                                    

Hola , mi nombre es Hiroki kurosaki inoue .
Tengo 16 años al igual que mi hermano Haruki kurosaki inoue .
Durante esos 16 años de nuestras vidas jamas hemos conocido a nuestro padre .
Mamá siempre nos cuenta historias de el mejor segador de almas como lo es nuestro padre Ichigo kurosaki .
No tengo interés de saber mas historias sobre el , aunque al parecer mi hermano a quien mas bien parece mi hijo , le importa mucho saber de nuestro padre .
Nunca le a tenido resentimientos a pesar de lo mal que estuvo en el pasado.
no culpo a mi hermano gemelo , así es , siempre perdonando y tratando de entender a los demás.
Todos los días estoy tan ocupado con mis estudios , mi familia , trabajando y el cuidar a mi hermano 5 segundos mayor que yo .
Conforme crece , mas se mete en líos tras líos cuando se trata de la sociedad de almas o simple mente en la cuidad.
Tantas cosas en mi cabeza , aun puedo recordar su rostro viéndome fija mente ...
Su , su mirada llena de tristeza y una chispa de molestia , no quería que se fuera de nuestras vidas.
somos gemelos , pero somos distintos. mi hermano es mas social , le gusta ser el centro de atención  desde  muy  pequeño. aunque tenemos el mismo físico, el tiene algo especial que hace que  las chicas  mueran por el , no me quejo , al igual hay chicas que les gusto .. pero no me han  llegado a gustar , siempre se ríen  de mi amor por el manga o por el anime que me gusta. ademas , no tengo tiempo , apoyo a mi madre con los gastos , Haruki también  trabaja. mi hermano ama el teatro y las novelas , escribe mucho novelas y es demasiado serio con ello. yo dibujo manga e mandado muchos a varias editoriales y espero las respuestas. no me agrada tanto socializar  y no tengo tantos amigos como  Haruki , solo tengo a los del club y a un amigo muy especial llamado kimura  que también  tiene poderes especiales como Quincy  como su padre adoptivo que es mi tío  uryu. kimura siempre a estado a mi lado y aveces me da la impresión  que le molesta que tenga mas amistades e incluso que le molesta que sea tan unido con mi hermano gemelo.
al parecer no se llevan.

Una voz femenina interrumpió al chico de cabellos azulados .

Orihime : Hiroki !...
A desayunar , llegaras tarde a la secundaria .
Despierta a Haruki .

Hiroki: si mamá , ya vamos .
(Un pequeño suspiro surgió del chico que aún seguía en la esquina de su cama ).
Haruki !..
(Comenzó a mover a su hermano gemelo que se encontraba arriba de la litera ).
Ya despierta , no quiero llegar tarde a la secundaria y mucho menos que llegues tarde , te e dicho millones de veces que dejes de desvelarte viendo caricaturas !.

Haruki : ah ?..Hiroki !?(abrió un poco sus ojos hacia su hermano Hiroki ).
Dejame descansar , estaba soñando muy hermoso .
Soñé que por fin me convertía en un actor muy bello y que muchas chicas me pedían autógrafos y goku me prestaba su nube voladora !..
(Cubrió su rostro con la almohada , dando a entender que volvería a dormir ).

Hiroki : claro si ..
Pero , puede esperar !(tomó el tobillo de su hermano arrojándolo al suelo )

Haruki : Baka !...(lo veía mientras se levantaba del piso ).

Hiroki : te dije que te levantaras Haruki (cruzaba sus brazos y pequeños gestos salían del joven peli azul ).

Todo transcurría como cualquier día , Haruki y Hiroki ya se dirigían a su casa , había sido un día muy agotador para los hermanos .
Haruki al terminar las clases trabajaba en una cafetería y al salir de la cafetería por las noches iba a sus ensayos teatrales .
Mientras que sus días libres se dedicaba de lleno al teatro .
Hiroki , el trabajaba en la misma cafetería , donde hacia muchos trabajos tecnológicos o aveces solo hacia lo normal .
Al salir de su trabajo y la escuela ..
Llegaba a casa y comía muchos dulces mientras veía anime , o dibujaba un poco o simple mente leía ya que también amaba la lectura .
Mientras que los fines de semana que eran libres el se dedicaba a ir al club de manga con sus amigos .
Aunque  fuese extraño , los dos gemelos no soportaban tanto estar el uno sin el otro ya que se amaban tanto , eran los mejores hermanos y siempre se complementaban el uno con el otro .

¿mis Hijos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora