ichigo no podía creer lo que veía, los observaba con una expresión muy confundida y después de molestia ... su mirada se desvió al piso y después sus cabellos cubrieron parte de su rostro . apretó sus puños y un gran silencio inundo la habitación , orihime noto la actitud de ichigo y trato de tomar su mano pero ichigo desvió la mano con rapidez y articulo palabras con tono de molestia ...
Ichigo : ¿¡ que significa esto inoue !?..-no la veía a los ojos .
orihime : de que hablas ichigo , son nuestros hijos ...(la chica lo veía con duda y tristeza ).
Ichigo: ... dime la verdad ...¿¡quien es el verdadero padre !?.
orihime abrió sus ojos como platos a la pregunta que su amado le había hecho .
orihime : ¿¡que !? .. te has dado cuenta lo que has preguntado ?- una lágrima salio de sus hermosos ojos grises .
ichigo no la veía , sabia que la estaba lastimando , pero a el también le dolía pensar que la mujer que ama y que protegía por siempre lo había engañado , pero debía ser fuerte ante esta situación . ichigo dio la media vuelta sin decir palabra y salio con paso apresurado , no quería escuchar nada por hoy , salio de su cuerpo dejando a kon en el y el fue a destruir huecos para no pensar en esos bebes . kon sabia lo del embarazo de orihime y se dirigió a la habitación .
orihime : ichigo !?.. - limpiaba sus ojos .
kon : no orihime , soy kon !... ¿que paso ?
orihime : esto sucede ..- acerco a kon al cunero y vio lo que ichigo , kon veía algo muy fascinante. los pequeños no se parecían a ichigo , si quiera a orihime , sus ojos eran color azul y sus cabellos con un tono blanco alocado y mechones azulados que comenzaban a crecer en pequeñas cantidades .
Kon: tal vez no se parezcan a ichigo pero , el pequeño de la izquierda me mira igual que el jaja -río nerviosa mente con una mano en la nuca.
Deja me ver .. el tonto de ichigo cree que lo engañas te!?
Orihime asintió triste mente.
Kon: pero si son una belleza estos niños y dime ya tienen los nombres ?. por que si no es así yo hice unas 2 listas de niños y niñas por si eso ocurría así que ..Orihime : no te preocupes kon , ya elegí los nombres -sonrió.
Kon: bien , aunque son mejores los mios -arruga la lista y suspira.
Ahora dime sus nombres .Orihime : bueno , se llamaran Hiroki y Haruki .
Kon : son muy lindos y similares orihime y quien es Hiroki y Haruki ?.Orihime : sencillo kon .-sonrió -el pequeño que no aparta la mirada de ti , se llama Hiroki , quiere decir gran fuerza y el pequeño que esta a su lado se llama Haruki que quiere decir brillo del sol . presiento que Hiroki cuidara mucho a Haruki .
Kon asintió , entonces el decidió ir a casa ya que dudaba que ichigo fuera al hospital hoy .
Habían muchas visitas para orihime , todos se impresionaron al ver a los bebés , pero no dudaron de Orihime ya que la conocían , pero no entendían lo que pasaba real mente .
Las semanas pasaron y Orihime no sabía mucho de ichigo , cada vez que se lo encontraba el huía por cualquier pretexto , ni si quiera la veía a los ojos .
Al principio se negaba que los bebés llevaran su apellido , pero al final lo accedió solo por obligación . pasaron 5 meses y
Una noche llegó ichigo a casa , cuando Orihime lo vio fue corriendo para abrazarlo pero el peli naranja la detuvo con su mano haciendo que retrocediera.
Orihime : Ichigo ...
Ichigo: e venido por mis cosas , no puedo estar aquí un minuto mas .
Orihime: ichigo ..(sus lágrimas comenzaron a brotar ), son nuestros hijos !.Ichigo : no ...son sólo tuyos y de otro hombre !.
Dime quien es !, ¿por que me engañaste!?.Orihime: no la hice !..(su mirada se entristeció )..yo , no se que paso , no se que a sucedido .
Pero , son nuestros !.
ESTÁS LEYENDO
¿mis Hijos ?
Fanfictionlos personajes no me pertenecen son de Tite kubo . esta historia sera corta . ¿que pasaría si comienzas a dudar de tu paternidad ?... estarías dispuesto a afrontar las consecuencias ? pues esto lo vivirá ichigo kurosaki , descubre que pasara .