Chan y HyunJin solían distraerse demasiado cuando estaban juntos, y tenía sentido ya que eran pareja y no podían verse durante días, en cuanto por fin tenían un poco de tiempo para compartir solían dejarse llevar e intentar bromear entre sí y en gran parte de los casos solían olvidar lo que cocinaban en el horno, para luego pedir comida y reír por ello. Ambos habían decidido hacer unas galletas, pero ahora ambos estaban jugando en el sofá donde HyunJin le hacía cosquillas a Chan y este intentaba alejarlo para que dejara de hacerlo.
— ¡Hyun, se van a quemar las galletas! —Gritó entre risas Chan, haciendo que HyunJin simplemente riera
— No quiero —Abrazó al mayor y depositó un beso sobre los labios del mayor— Déjame molestarte un poco más y darte un par de besos más —Volvió a depositar un beso sobre los labios del mayor— Que bonitos labios.
— Hyun, basta —Alejó al menor, para levantarse del sofá y sentir las manos del menor jalarlo de regreso, haciendo que ambos rieran.
— ¿Y yo qué gano con eso? —Sonrió el menor.
— Un.. un... beso —HyunJin sonrió de lado y asintió con su cabeza, soltando al mayor.
— ¿Dónde está mi beso? —Sonrió y depositó un beso sobre los labios del menor, para luego separarse y sonreirle.
— ¿Éste basta? —Hizo un pequeño puchero, haciendo que el menor sonriera.
— Claro que sí.
Ambos se miraron entre sí al sentir aroma a quemado, haciendo que se levantaran del sofá, acercándose a la cocina para que luego Chan se dirigiera al horno, tomando un guante de cocina para abrir el horno y sacar la bandeja caliente y mirar a HyunJin riendo. Ambos miraron las galletas y reían por ello, mientras veían las galletas quemadas. HyunJin no podía dejar de reír, al mismo tiempo que Chan intentaba que la bandeja no se le cayera al suelo. Luego de unos minutos en los que Chan se quejaba y HyunJin ignoraba las palabras del mayor para comer algunas galletas, ahora ambos estaban probando las galletas quemadas. Según HyunJin tenían un sabor delicioso, mientras que Chan simplemente negaba y reía.
— Lo dices porque las hice yo con todo mi amor —Rió Chan, mientras HyunJin movía levemente su cabeza.
— Lo digo porque las hiciste tú, aunque lo hicieras con odio me hubiesen gustado —Sonrió, haciendo que Chan se acercara para abrazarlo.
— Sé que están horribles Hyun, no finjas —Sonrió— Pero gracias.
HyunJin rió y depositó un beso sobre los labios del mayor nuevamente, Chan adoraba al menor, pero no entendía porqué le mentía acerca de unas galletas, era tonto pero adorable. Luego de que ambos se alejaran Chan volvió a reír porque HyunJin continuaba comiendo las galletas, haciendo que simplemente el mayor alejara las galletas del menor, provocando que HyunJin frunciera el ceño.
— Déjame con mis galletas. —Fingió quejarse, haciendo que Chan reira.
— Te vas a enfermar del estómago y no te voy a cuidar Hwang —Frunció el ceño fingiendo molestia.
— Sé que lo harás porque me quieres —Se acercó al mayor y volvió a depositar un beso en los labios del mayor.
— Sí te quiero, ¿pero sabes que más quiero? —HyunJin frunció el ceño— Quiero comida.
HyunJin rió y tomó su celular para pedir comida, haciendo que Chan simplemente se sentara en el sofá y luego fuera abrazado por el menor. Chan adoraba a su novio que solía pedir comida con tal de no cocinar y no arruinar nuevamente cosas que hubiesen comprado, aunque al mismo tiempo ambos adoraban cocinar juntos a pesar de arruinar la gran cantidad de cosas que hubiesen hecho. En cuanto llegó la comida ambos se acomodaron para comer, después de todo sólo tenían un par de horas antes de tener que ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝟤𝟪 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦 [EN EDICIÓN]
Fanfic❝ Pequeñas historias sobre los veintiocho shipps de straykids ── skz x skz MULTYSHIPPER © 2O18 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, todos los derechos reservados.