No sigas...

30 3 0
                                    

- ¡Sam, Sam! -le grita Anthony a Sam mientras va corriendo hacia ella – Tengo que contarte algo!

- ¿Qué paso? ¿Te enteraste de los de Alexa? - le pregunta

- Si, la cosa es que... - En ese momento se acordó que ella le había pedido que no lo comentara – ahora...me doy cuenta que cometí un error y otra cosa, ten – le entrega un sobre, el niño este se había olvidado de la herencia para Sam.

- Que es esto? – lo abre – Son 3 entradas para la gira de Soy Luna!! No entiendo ¿Cómo las consiguió?

- No sé, cuando estaba ayudando a quitar su caja, la que dice
"no abrir" se cayó y como decía "Para Sam" la tía Natalie dijo que te lo entregara.

- Wow! Ay...Alexa... (mira arriba) porque lo hiciste?

- (entre dientes) pronto lo descubriré

- Que dijiste Anthony?

- Nada - (sonríe) – me tengo que ir, luego hablamos – sale corriendo hacia su casillero.

Anthony estaba decidido a encontrar todas las notas que había dejado Alexa; se esforzó por no llegar tarde a clase para poder buscar en su carpeta de Alexa, cuando la encontró quería abrirla de inmediato pero decidió esperar cuando estuviera totalmente solo, no quería que nadie se enterara.

- Que haces? – le pregunta una dulce voz

- Ahh?! – se voltea asustado – Ah eres tu Hannah ¿Que estoy haciendo? Nada.

- Te enteraste de lo de Alexa? - le pregunto

- Si... fui un idiota, creo que la broma del perro fue una idiotez

- Fuiste un pendejo – se ríe – y tienes que admitirlo, no fue justo lo que hiciste con ella.

- Si tienes razón

- Una explicación al menos, tu simplemente te alejaste de ella y le rompiste el corazón; le causaste un gran dolor, tu sabias que tenía problemas en casa y...

- No sigas – le pide Anthony con la cabeza baja - por favor no sigas

- Ok, perdón

- No te preocupes, pero yo como que ya no estaba enamorado de ella, es que me hacia recordar mucho a Emma y nuestra relación – ósea el con Emma – termino por culpa de mis padres osea ellos aceptaban a Alexa y querían mucho, solo que sus padres no sabían de lo nuestro, por eso la cosa se complicaba.

- Pero...

- Al final después de 1 mes me di cuenta que me seguía gustando.

- Bueno te entiendo, pero yo no soy alguien como para juzgar tus decisiones.

En ese momento ellos estaban mirándose, sus miradas se conectaron, los profundos ojos negros de Anthony y los ojos castaños verdosos de Hannah, pero en ese momento tan lindo llegan la profe Cata y los demás al salón.

- Oigan ¿Qué hacen aquí tan temprano?

- Nada – al unísono y se ríen

- Entonces vayan a sentarse

Hannah se sienta delante de Anthony y el al costado de Alexa. Entonces mientras la profe Cata hablaba sobre los personajes literarios y no sé qué otras weas más, entonces llegan los padres de Alexa. Tocan la puerta

- Si...

- Disculpe por la interrupción profesora Vázquez pero vinimos a llevarnos las cosas de Alexa.

- Claro, ehhhhh... Anthony ayuda al Sr. Smith y luego acompáñalos a subir las cosas a su vehículo.

- Que le costaba decir "ayúdalos" – murmuraba Anthony a Hannah

- Ven hijo – lo llama

- Ok

Se acerca al sitio de Alexa (osea al lado) y al levantar la tapa de esta encontró un cúter con manchas de sangre y mucho papel, ella lo hacía en clase pero él estaba tan ocupado ignorándola que no pudo protegerla.

- Señor – le entrega el cúter – Tome, perdón

- Porque te disculpas? No has hecho nada malo

- Pude haberla protegido, al parecer lo hacia en clase, pude hacer algo...

- Mira Anthony el "hubiese" no existe, no te culpo pero hay que afrontarlo de frente – le coloca la mano en el hombro

- Se acuerda cuando leyó las notas en las que Alexa tenia el corazón roto... ya...yo...estaba saliendo con ella, yo se lo rompí en muchos pedazos que digamos - baja la cabeza

- Ya no te preocupes, aquí Natalie y yo la tenemos, la presionamos mucho le pegábamos y nos desquitábamos con ella, aquí tú no has hecho nada - dice el

Ok – se limpia la lagrima que se le cayó –llevemos esto a su auto.         


Hola pinches! miren voy a colocar todo de frente en una sola historia pa' no hace muchas osea algo así, la wea es que la historia continua.

Los quiero a lot Sol.

Notas SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora