¿Cuál es el siguiente paso?

14 1 0
                                    

10:43 PM

- Anthony...

- ¿Si?

- ¿Podemos ser novios?

- Claro que si. Novios, amigos, amantes, lo que quieras. Estar contigo es todo para mí.

- Te amo.

- Yo también y perdón por cagar el momento pero tengo una pregunta - Se incorpora. Hannah y él estaban envueltos en su cama - ¿No te molesta que sigamos buscando todo esto? Me refiero a lo de Alexa, después de todo antes estábamos juntos y...

Hannah lo besa para interrumpirlo- No. No me molesta - Se para - Es mas, creo que deberíamos ver lo que escribió, mis padres llegaran pronto y no quiero que nos vean así.

- No seria placentero conocerlos de esta forma - ríen juntos.

Hannah aclara su garganta

Anthony:

Seré muy directa. Kaleb, en la fiesta de Amanda me llevo a un cuarto y tuvimos s... pues eso. Luego me maltrato, yo no quería. Créeme que él oculta mas secretos. Sé que Bettany no confía en mi, por lo que tu se lo vas a decir. Tiene que alejarse de Kaleb, por su bien. Gracias.

Alexa.

- Okey...Eso fue extraño. Nunca imagine que Kaleb haría algo así. ¿Que ella y Kaleb no se odiaban?

- Exacto. no me parece lógico

- ¿Cuando fue que empezó todo este odio?

- Como hace 4 meses - dicen al unisono - En la fiesta de Bettany.

- Oh shit.

***

Anthony estalló de furia al enterarse de esto. No podía creer que Alexa paso por eso, y que se dejara. Quería vengarse, quería vengar a Alexa Al día siguiente fue a buscar a Kaleb. Él se encontraba en el patio de football del colegio.

- ¡Kaleb! - grita Anthony.

- ¿Qué pasa brother? ¿Porque estas como perro rabioso?

- Porque vos abusaste de Alexa- Le pega un puñete en la cara y empieza una pelea - La hiciste tener sexo contigo, maldito infeliz. Eres un hijo de puta.

- ¿Y que? Ya esta muerta. Era una chica desechable después de todo - se ríe y aparta a Anthony.

- ¡MALDITO! - corre a golpearlo pero Hannah lo detiene.

- Amor, cálmate. No lo vale.

- Escucha a tu "novia". Mira, yo no soy el único que desecho a Alexa.

- A ver - dice en forma amenazadora - ¿Quién más?

- ¿Qué no te das cuenta que eres tú? - Anthony explota y lo golpea en el estomago; Kaleb le devuelve el golpe pero en el ojo hiriendo de gravedad a Anthony.


Ya después de todo Hannah llevo a Anthony a su casa para descansar.

- Eres mi héroe.

- ¿Enserio?

- Si, pero también eres estúpido. No debiste buscarle pelea a Kaleb.

- Perdón, pero te juro que estaba lleno de rabia.

- Crees que esta bien que estemos juntos, porque Kaleb ya lo dijo. Que estés conmigo puede significar que soy el "reemplazo" de Alexa.

- Hey, no eres el remplazo de nadie. Y no importa lo que diga el tarado de Kaleb. Tú eres mí chica.

- Bueno, ahora que ya le diste su merecido ¿Cuál es el siguiente paso? - le limpia el rostro.

- Averiguar porque lo hizo y hacerle pagar por ello.

- Sí, mi capitán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora