Deseas el volver a amar... La opción de seguir o de volver al pasado que olvidaste.
Tenia miedo.
Estaba solo, rodeado únicamente de hielo y nieve.
Los arboles eran esqueletos atrapados en capaz gruesas de hielo puro, el viento soplaba sin piedad, no quedaba nadie en este extraño clima.
En el extraño clima que yo causé.
-¡Tonto! Has desatado nuestra perdición. – Esa extraña voz tenia razón, los llevé a todos a su perdición.
Hice que mi familia cayera en pedazos por culpa de mis caprichos.
¿Un burro? ¡¿Para que carajos deseaba ese maldito burro?!
¿¡Porque tuve que ser tan egoista!? Mis padres solo deseaban salir de cuentas con esos malditos y yo solo los hice sufrir a causa de un maldito capricho.
Tenia frio.
Cierto, la corona estaba tirada en el suelo. Yo la habia lanzado al suelo de lo frustrado que estaba, lo único que me habia quedado por hacer era suicidarme.
Morir de hipotermia; debo tener una resistencia de acero para no sucumbir ante el sentido de la supervivencia para saltar y volver a colocarmela.
No era yo mismo con esa cosa, era mejor dejarla ahí tirada.
Ya no sentia los dedos, incluso, aun con toda la nieve cubriendolos, era capaz de notar lo morado de mis pies.
No sentia los pies y aun así, de alguna forma, seguia de pie en el blanquecino suelo.
La brisa movia mis desordenados cabellos rubios cubriendo por momentos las miles de lagrimas que brotaban de mis cansados ojos.
Días sin dormir.
Lamentandome, lastimandome, enloqueciendome.
Ya no sabia que estaba bien, que era real.
No habia nadie que me ayudara a recuperar a mi familia.
Supongo que la poca resistencia que tenia se terminó ya que siento como caigo lentamente a la nieve. No siento dolor, es como caer en una almohada nueva y mullida. La corona reposa frente a mis ojos, y aun así no soy digno de tomarla para vivir.
Más haya de los brillantes rubís, cubiertos por la suave nieve, noto como a lo lejos una extraña silueta se acerca silbando una extraña melodia.
Pienso en mis padres una última vez antes de caer dormido en mi nuevo hogar.
Mi hermoso castillo de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Amor ❥Bad End Friends
Romance¿Para ti... Que es amor? ✞Los personajes no me pertenecen, derecho a sus creadores. ✞El crossover no es mío, crédito a la comunidad. ✞Yaoi. ✞Diversas historias sobre el origen de los personajes y sus interacciones. ✞No copias, ni adaptaciones.