Una razón de ser.

95 10 0
                                    

El sueño me había perturbado tanto, no pude dormir más, que me quería decir en realidad, sus palabras me llegaron al corazón solo sabía que no era nada bueno, parecía preocupada.

El oráculo, el oráculo, el oráculo, soy la protegida del oráculo, estaba incrédula ante ese pensamiento. Yo soy la protegida del oráculo y debo tener poderes, soy fuerte según Askore, más fuerte que él, más fuerte que cualquier persona del mundo o del Eldarya, solo tenía que prácticar, pero,¿cómo lo haría? Tengo que salir de aquí.

Hola- dijo Askore

¿Dónde estamos?-dije con tono serio.

Estamos muy lejos del Eldarya, así hazte un favor a ti y a mi, no hagas preguntas cuyas respuestas no quieres escuchar.- dijo Askore

Sólo ha sido una pregunta -dije frunciendo el ceño.

Taylor, eres el arma que necesito para destruir el Eldarya, para destruir a Miiko.- dijo con una sonrisa macabra.

Eres el mal que existe  en este mundo. - dije con tono autoritario.

Yo soy el mal de este mundo, si tu supieras lo que ellos me hicieron. Si yo soy malo ellos no tienen comparación.  Son crueles. Ellos no merecen vivir.-dijo con tono petulante 

Si, pero no se que te hicieron y yo si he visto lo que les hiciste a ellos, lo que le hiciste a Miiko. Tú  no mereces vivir, ojala me encontrarán y por fin acabaran contigo Askore.
Puede ser que ellos eran o son malas personas pero en el Eldarya hay gente buena e inocente, hay niños, ancianos, padres que no merecen morir simplemente porque la Guardia Brillante haya sido  mala contigo. Si quieres matame a mi, ellos merecen vivir, yo no, he hecho cosas malas e imperdonables.- dije

 Mejor cállate y come antes que se enfríe .-dijo  Askore  sentándose  a mi lado.

Aléjate de mi, por favor - dije levantando los ojos al cielo.

Mira niña, mejor me vas respetando porque si no te voy a hacer pasar un infierno-dije halando mi cabello.

Ay que miedo. Hazme lo que quieras, a mi me da igual. Mátame  ya te lo he dicho, porque yo nunca te respetare. - dije 

Aun no puedo matarte, pronto lo hare, pronto.- dijo saliendo de la habitación.

Necesito encontrar una manera de escapar y avisarle a Miiko. Necesito ver a Nevra. Todo estaba obscuro, revise mis   bolsillos  y encontré una daga que Nevra me había regalado, trate te guiarme tocando todo hasta que encontré un cerrojo, seguí contando y me di cuenta que había fisuras en la puerta, así que  entre mi daga en una fisura y fue en vano. Me volví a acostar y a pensar todo lo que había visto, Leiftan es malo, nos engaño todo este tiempo.

                                                                                '' Una hora mas tarde''.

Me había quedado dormida, no vi a Askore por ningún lado, en ese entonces alguien abrió la puerta era Chrome { Chrome el lobo, no Google Chrome}. Al verlo me alegre un aliado, un compañero creí que había venido a salvarme junto Nevra, Miiko y los chicos.

Hola Chrome, gracias al Oráculo que estas aquí. Por fin me encontraron tengo tanta cosas que contarte, pero primero tendremos que salir de aquí. Vamos rápido enséñame el camino. - dije hablando tan rápido casi se me corta la respiración.

Shh ... Cállate hablas demasiado, por favor cálmate. Yo no soy tu aliado, no soy tu  amigo, solo he venido porque Askore se canso de ti, así hazme y hazte la vida mas fácil, bueno lo que te queda de ella.- dijo riendo.

Chrome tu no eres así, tu eres bueno, tu eres mi amigo- dije 

Recuerda esto Taylor''' Las personas con buenos sentimientos son fáciles de usar''. Me recuerdas a mi cuando aun era joven, mi madre me dijo eso, me dijo que para poder sobrevivir hay que ser malos, crueles y despiadados, para que no te pisoteen tienes que pisotearlos primero. En la vida no hay términos medios, ganas o pierdes, matas o te matan, eres malo o bueno. Yo una vez fui bueno y me trataron como una basura, no me apreciaron, me trataron como ninguna persona debería tratar a otra, pero se los agradezco ellos me enseñaron la realidad, me abrieron los ojos ante el mundo que vivimos. Tu no conoces la maldad que hay en el mundo. Antes de llegar al Cuartel General, vivía en Balenvia, ahí era un ladrón, robaba para llevar comida a mi madre, a pesar que de era un ladrón no era mala persona, solo lo hacia para sobrevivir, no me gustaba hacerlo, pero tenia que hacerlo. Mi madre había enfermado, ella estaba tenia una conexión con el Oráculo así como la tuya, recuerdo que en este tiempo el cristal estaba contaminado, el Oráculo había decaído, al igual que mi madre, mi madre murió por culpa de ese cristal, por esa maldita conexión, tuve que huir de Balenvia, me había encontrado, por todos mis robos me iban a matar , hasta que apareció Leiftan, el me ayudo a escapar, el me rescato , el cambio mi vida. Me conto su historia y su plan. El te había estado esperando todo  este tiempo, tu llegada era lo que mas el deseaba, Leiftan me trajo al  CG, como un aliado, yo contamine el cristal para que el Oráculo muriera como murió mi madre, sin ella mi vida perdió el sentido de ser, ella era la persona por la que  yo continuaba luchando, solo éramos ella y yo en el mundo. Lo único que tenia y yo creí que era lo único que el mundo no me podía quitar, pero me equivoque, eso también me lo quito. Después Leiftan llego, éramos el y yo. El era la persona mas importante  para mi , alguien por quien luchar, alguien  a quien amar, no me importaba morir para protegerlo. Hasta que llegaste Taylor ese día, Leiftan solo hacia una cosa  hablar de ti y cada vez te  odie mas. Tu eres la razón de ser de Leiftan.

...................................................

Después de tanto tiempo me animé a seguir con la historia , chicos perdón a todos se lo malo que es cuando estás leyendo una historia y de repente el escritor/a deja de publicar como si nada , como si no le importaran todas aquellas personas que lo leen , como lectora se lo mal que se siente ,pero como escritora se lo difícil que puede ser aveces y la presión que se siente, los bloques manteles , la falta de tiempo, etc.

Por eso les quiero dar las gracias a  todos que leen la historia  y que la siguen leyendo a pesar de una pauta tan larga y repentina , pero fue gracias a ustedes y muchos que me han insistido que siga subiendo caos que les encanta la historia que me han dado el ánimo para seguir con el fancic .

Bueno  a partir de hora trataremos de subir capítulos más seguido , no Esperen  mucho porque tengo una vida muy ocupada, pero lo que si les prometo es no volver a hacer una pauta tan larga como está.

Pd: Me inspire en una frase de Naruto  para este capitulo.

Espero que les guste el capítulo y me den sugerencias de lo que les gustaría que pasara en los comentarios.

Nos vemos pronto 😘😘😘😘😘

Tú me enseñaste a amar (Eldarya Nevra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora