Al día me desperté y Ezarel ya estaba cocinando.
Taylor- Eso duele delicioso
Ezarel - Eso es porque yo si se cocinar.
Taylor- Claro. . . ¿Y los chicos?
Ezarel- Nevra se está bañando en el río y Valkyon sigue dormido tu deberías cambiarte y bañarte.
Taylor- Esperaré a que Nevra termine.
Ezarel- Entonces sirve para algo ve a buscar frutas al bosque.
Taylor- Yo sola.
Ezarel-Si ve rápido.
Fuí en pijama al bosque sola camine y recolecte muchas frutas manzanas, arándanos, fresas etc. En ese momento sentí que alguien estaba siguiendo y fuí a ver quien era me dí la vuelta y estaba muy cerca de Nevra y a parte de él.
Taylor - ¿Qué hacés aquí?
Nevra- Ezarel me dijo que estabas sola y querías que yo te acompañara.
Taylor- Mentira
Nevra - Bueno vamos. (Le cojí la cesta que tenía en las manos )
Taylor-Gracias!!! 😝
Caminamos y charlando sobre la misión y la llegada de ... etc y llegamos con Ezarel y Valkyon ya había despertado.
Ezarel- ¿Te gusto la sorpresa?
Taylor- Si... Estas muerto
Nevra -¿ Qué sorpresa ?
Ezarel y Taylor - Es un secreto
Ezarel - Tay ve a bañarte y que nos iremos muy pronto
Taylor - Ok. Hasta luego
Cojí mi ropa, una toalla, shampoo o champú, etc y me fui a bañar al río que había cerca me metí al río y ahí estaba Nevra.
Taylor-Nev-nevra ¿qué hacés aquí?
Nevra-Me baño
Taylor - Pero no te habías bañado ya
Nevra- Pero me dió calor
Taylor- Lárgate
Nevra - Está bien
Cuando Nevra se fué me empecé a bañar termine y puse unos jeans y una blusa roja con una chaqueta unas botas fuí a ver a los chicos pero no había nadie.
Taylor - Nevra, Valkyon y Ez
Los llamé pero nadie apareció estaba sola en el bosque me habían abandonado.Me acerque a las tiendas y vi una nota que decía:
Hola Tay bueno Nevra, Valkyon y yo te esperamos acerca de la playa se que está algo lejos pero ve por favor.
Me fuí por el camino de la playa camine mucho ya me dolía los pies está que llegue y ahí estaba Nevra, Valkyon, Ez, Ykar etc todos menos Alajea.
Taylor- Chicos ,¿ que es todo esto ?
Tayler - Por que te queremos mucho queremos que serás feliz eres muy especial para mí.
Taylor - Te quiero Tayler 💖
Ezarel- Te acuerdas de la misión pues era una excusa para sacarte del CG para poderte hacer una fiesta por qué te queremos Tay todos eres una de las mejores personas que conozco.
Taylor- Yo también los quiero gracias Ez ❤ eres un romántico eh Ez
Ezarel- Fué Nevra que me dijo que lo dijera
Taylor - Gracias a todos ¿por qué Alajea no vino ?
Nevra - Tenía cosas que hacer
Taylor- Ok pensando* Mejor así
Miiko - Taylor no te preocupes tendrás más misiones en adelante gracias Tay.
Taylor- Gracias a ti por de dejarme estar aquí
Miiko - No hay problema
Celebramos pero en toda la fiesta Nevra no se acercó a mí comimos bailamos está que llegó la noche y empezo a llover pero me quedé a coger mi chaqueta y apareció Nevra.
Taylor- ¿Qué hacés aquí ?
Nevra - ¿Querías bailar conmigo? ( Se arrodilló)
Taylor - Acepto
Bailamos bajo la lluvia está que llegó Alajea interumpiendo el momento.
Alajea- Ne Nevra Taylor ¿qué hacen ?
Nevra - Bailando ¿te puedes ir ?
Alajea - Pero Nevra (Se fué corriendo)
Seguimos bailamos está nos dimos cuenta que eran las 1:00 am y nos fuimos corriendo y llegamos sin hacer mucho ruido estaba a punto de entrar cuando Nevra no puede abrir su habitación.
Taylor - ¿Qué pasa?
Nevra - No puedo abrir mi habitación ¿Podría dormir en tu habitación?
Taylor-Ssi.
Entramos y Nevra se acostó en mi cama se quedó dormido rápido me puse mi pijama de ositos pandas.Me acosté a su lado me quedé dormida. Al siguiente día Nevra me despertó.
Taylor- ¿Qué pasa ?
Nevra- Era para decirte que gracias por todo y no te di las gracias en tu fiesta por qué esto es para ti ,siempre te apreciaré siempre te querré y nunca te dejare por qué te a...
Taylor- ¿Me amas ?
Nevra - Si . Te amo
Nevra estaba a punto de besarme cuando lo detuve.
Taylor-Nev yo no sé lo que siento por ti y no se si te amo.
Nevra-Tay solo dame una oportunidad te enseñaré a amarme. Déjame amarte
Taylor - Nevra todas las chicas andan detrás de todas te aman y yo no quiero ser una más de tus "novias" no quiero ser tu nueva conquista ni nada por el estilo
Nevra- No lo serás por la diferencia entre ellas y tú es que te amo con todo mi corazón y nunca te dejare por otra por tu eres muy especial para mí y siempre te lo he querido decir. Nunca serás una nueva conquista siempre eras diferente a ellas solo les importa le diga cosas bonitas y esta se "enamoran" y que ellas son chicas faciles y tú eres tierna , linda amo. Tus manos y tus senos , tus piernas y tú senos amo todo de ti.
Taylor- Me amas solo a mi ¿Cierto?
Nevra - Si
Taylor- Demuéstralo.
Nevra - Lo haré ( se va )
Me quedé pensando en todo lo que había pasado en ese día Nevra me dijo me amaba. Después fui al baño me bañe obvio me puse un vestido rojo con unos botines Adidas Originals y me hice una trenza francesa despeinada.
Hola chicos perdón por no actualizar ayer pero espero que les haya gustado por qué lo he hecho largo diría yo esté cap es de 900 palabras bueno saludos a todos ❤
Creyeron que los dejaría así saludos a: Nathali_ackerman, Laninakawaii gracias por comentar
ESTÁS LEYENDO
Tú me enseñaste a amar (Eldarya Nevra)
AcakNevra x Taylor ¿Que pasa si un vampiro se enamora de una humana? Ven y acompáñame en esta historia de amor