Preferencias

74 4 0
                                    

Leiftan y yo estábamos incrédulos ante esta situación, no podíamos creer que Tania estaba aquí. Obviamente eso no era nada bueno.

-Leiftan, tendremos que pelear y esta vez no sé si ganaremos.

-¿Como que esta vez? ¿Lo han hecho antes? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?- dijo Taylor sinceramente, aveces esa chica me hace enojar tanto con estas preguntas poco oportunas

Solo cállate- dije no sabíamos que iba a pasar.

Leiftan y yo salimos de la celda de Taylor, lanzamos un hechizo de protección, sabíamos que Tania que quería a Taylor, ya que fue padre casi la mata años atrás. Salimos al bosque, ella estaba ahí.

Hola Lance o ¿Debería decir Askore? -dijo Tania obviamente sabía que yo era Lance, a pesar de mi máscara, me lo debí haber imaginado.

-Hola Leiftan, ¡Cuántoo tiempo! Chicos realmente los extrañé, a pesar de que hayamos pasamos por momentos complicados, me alegra que aún seamos amigos. Me imagino que saben que quiero. Dame a la faery, la hija de Peter.

-Lo lamento, pero hoy me siento generoso como para darte a la faery, porque ambos sabemos lo que quiero lograr con ella- dije sinceramente tengo miedo pero no dejaré a Taylor sin pelear, no importa que pase ella hará lo que quiero, ella logrará ver la realidad.

-Leiftan, Tú lo ayudarás a entrar en razón, ¿Cierto?- dijo con voz de cachorrito herido, cuanto la odio.

Lo lamento, yo tampoco me siento generoso como para darte a Taylor, la única persona que he amado y si quieres tenerla entras que pelear.- dijo Leiftan, me sorprendió un poco. El casi nunca decía ese tipo de cosas, al menos delante de sus enemigos, porque esa era su debilidad, las personas que ama bueno, la persona que ama.

Tranquilos, no vine a pelear. Tienen suerte. Solo les quiero decir algo y quiero que lo comprendan, lo tendré a Taylor, no ustedes, yo.- dijo esas palabras y sinceramente ella nunca mentía, siempre cumplía su propósito. Se marchó.

Askore, ¿Qué haremos ahora?- Leiftan estaba tan perdido como yo, era increíble que él no supiera que hacer, era obvio me tenía que encargar yo. Esto era mi culpa, yo había ayuda a Tania a escapar hace unos cuantos años, porque la amaba en ese entonces, no quería verla morir.

No lo sé, pensaremos en algo- le dije poniendo mi mano en su hombro en señal de apoyo.

Lo lamento, Askore, sé que es difícil- dijo

Tenemos que volver con Taylor- dije

Yo no puedo, tengo que volver con Miiko al CG. Tengo una misión. Todavía tengo que guardar apariciencias- dijo

No será por mucho más tiempo, amigo- le respondí, despidiéndose me hizo un gesto a lo lejos, yo por mi lado hice lo mismo.

Caminé en dirección a Taylor, tenía que saber la verdad, la verdad que el CG oculta.

Hola Taylor- dije

Hey - respondió sin mucho ánimo, al fin ella era un rehén.

Tienes que saber la verdad, la razón por qué Tania está viva y porque odio el CG. Te contaré todo, solo me tienes que prometer que me escucharás todo hasta que termine, ¿Estamos?- dije, expendiendole mi mano.

Estamos.- dijo sujetando su mano.

Tu padre era un héroe para todos. Cada cierto tiempo el Oráculo escoge una persona para que sea su protegido, su elegido. La madre de Chrome fue la elegida, tú padre también lo fué.Se dice que solo existen tres persona con esta conexión. Por años esperamos a Peter, el tenía que arreglar nuestros problemas, al menos eso esperábamos porque un elegido, se suponía que debía hacer eso,¿No?
En fin, cuando Peter llegó, fue nuestra esperanza. Yo en ese entonces era Líder de la Guardia Obsidiana, todos me respetaban, era Lance. Soy hermano de Valkyon. Yo salía con Tania, era un hada,era hermosa, por supesto que yo no lo sabía, sino nunca habría tenido nada con ella. Estábamos bajo una gran amenaza, las hadas nos atacaban, ellas a pesar de su tamaño eran poderosas, estabamos en desventaja, oh Dios una gran desventaja. Peter luchó contra su líder, Tania. Ella al principio tenía planeado escapar conmigo, tuvo que pelar a muerte con Peter, ellas me había dicho que estaba embarazada, no podía dejar morir mi hijo, así que la salvé. Hice una deje un cadáver de un aldeano que yo había matado, se suponía que Tania había muerto quemada, así yo también quemé al aldeano, su rostro era irreconocible. Tania y yo íbamos a escapar, ella me dijo que lo del embarazo había sido una farsa para que yo la salvara. Me enoje mucho con ella y conmigo. Maté a un inocente por ella y mi supuesto "hijo" que nunca existió después de eso. Nunca volví.- dije e hice una pequeña parada para continuar hablando pero Taylor me detuvo.

Oye, oye. Yo he odiado a mi padre toda mi vida por abandonarme a mi madre, a Tyler y a mi. Mi padre se sacrificó para nada, para que esa mujer hoy esté viva, tratando de matarme, porque aunque ustedes no me hayan dicho seguramente esa mujer volvió para matarme o para usarse por esa estúpida e inservible conexión con el MALDITO ORÁCULO que tengo. No me interesa porque la dejaste vivir, por un mocoso o porque la amabas, si alguien muere será tu culpa por dejarla viva y por supuesto a ti no te importa. Toda mi vida, quise un padre, sentía celos de mis amigas, porque tenía una buena relación con sus padres, tenían un padre que jugaba con ellas cuando eran pequeñas, tenían un padre que las celaba. Yo pensaba "Yo no lo necesito'', " Algún día seré todo para mis hijos, tendrán la madre y el padre que merecen'' . Me enojaba para terminar preguntándome ¿Por qué no me quiere?, ¿Por qué no le interesó? Crecí y lo odié. Odié a cada uno de los hombres por su causa, porque me había abandonado, me había dejado sola. Tú nunca entenderás eso, Lance.- dijo Taylor entre sollozos

Eso no es mi problema, si pudiera tener el tiempo y hacer todo de nuevo haría lo mismo que hice. Yo haría cualquier cosa por salvar a mi hijo y aunque fuera mentira. Porque tu padre prefirió a todos estos extraños antes que a ti. La gente no deben "hacer" personas si las van a abandonar. Él te abandonó. El tomó una decisión. El amo más a este pueblo que a ti. Solo piénsalo. Adiós- dije y me fuí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú me enseñaste a amar (Eldarya Nevra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora