Jason Todd, un niño huérfano que fue adoptado por Batman al ser descubierto robándole las llantas al Batimovil, se convirtió en el nuevo Robín. Hasta que un día todo cambio al descubrir que su verdadera madre estaba viva decidiendo ir a buscarla, cometiendo un terrible error. Cuando supo dónde estaba llegando a una trampa a los pocos minutos después de hablar con ella; Joker estaba detrás de todo el asunto descubriendo que el hijo de una trabajadora era más que menos que Robín y le llego una idea "si él no está Batman estará mas cerca mío" pensó el payaso antes de darle fin a la vida de Jason. El gran secreto que Batman y Joker tenían era su relación, no era una simple lucha de enemigos, ambos se amaban decidiendo tener una relación oculta donde nadie sabría de ello. Pero para el payaso no era suficiente necesitando más al murciélago haría cualquier cosa por el incluso matar a su hijo adoptivo.
Relata Batman
Después de un intento de Joker por hacer explotar varios edificios lo estaba llevando a Arkham pero no se quedaba tranquilo pasaba diciendo "Batsy Batsy Batsy" seguidas veces hasta que mi paciencia se agotó. Escondiendo el Batimovil en un rincón volviéndolo a ver fastidiado (molesto) -¿qué quieres? -Batsy, no me pones atención - sabes que estoy molesto por lo que cometiste - hablas de tu hijo? Me quede callado sin apartar la mirada, el con su gran sonrisa se sentó sobre mi rodeándome con sus brazos que tenía las esposas puestas - sé que me amas batsy sin importar que haga - lo que hiciste es imperdonable -si fuera así me hubieras matado bats- Puse mis manos en sus caderas juntando nuestros labios -no puedo matarte-. Dije volviéndolo a besar, entre más nos besábamos el ambiente se ponía caliente, el moviendo sus caderas sobre mi entre pierna comenzaba a provocarme. Asegurándome que nadie estuviera cerca pasamos a los asientos de atrás donde le quite los pantalones y sacando mi miembro para meterlo en una sola entroncada sacándole un gemido de dolor y placer moviéndome rápidamente mientras lo besaba callando sus gemidos. - bats mmm- -siempre te sales con la tuya -es uno de mis encantos haha-. Le besaba el cuello sin dejar de moverme en ningún momento mientras sus manos me agarraban con fuerza la capa o sus uñas pasar por mi espalda. Cambiando de posición poniendo su pierna en mi hombro, mientras el gemía intentando callarse sonreía y pedía más mientras se masturbaba - eres un payaso muy travieso- le dije de manera divertida -castiga a este payasito-. Lo puse en cuatro dándole unas nalgadas quedándole un color rojo entre más le daba. Pasando después me acosté en los asientos y el sobre mí, se movía rápido y estando apunto de correrme dentro quise advertirle pero no lo logre y el corriéndose sobre mi traje. Lo deje en los asientos de atrás para que descansara un poco mientras íbamos de camino a Arkham. Al llegar y verlo dormido tan pacifico me daba ganas de llevarlo a la Baticueva, a pesar de nuestra relación él no sabía mi identidad. Porque él decía que aún no quería terminar el juego y yo estaba de acuerdo con eso. Después de dejarlo en su celda me fui a la Baticueva pues después del incidente con Joker la cuidad estaba tranquila o eso parecía antes de ver que había alguien que estaba matando algunos mafiosos. Logre ver por unas cámaras de seguridad su figura alguien con una capucha roja ha estado provocando todo. Al principio pensé que joker tenía algo que ver pero a la vez dudaba de eso.
Partí a Arkham lo antes posible con Nightwing, llevando algunas fotografías de la cámara de seguridad que había captado al nuevo sujeto de la capucha. Al llegar llevaron a Joker a la sala de interrogatorio donde comenzó a hacerse el chistoso negando o riéndose del aspect -hablo enserio joker ¿quién es él? ¿Trabaja para ti?-. Su sonrisa desapareció poniendo una expresión de molesto - piensas que he perdido mi estilo para trabajar con alguien así, pensaba que me conocías bats -él es peligroso hay que atraparlo lo antes posible -eso dices de un sujeto que mata mafiosos hahaha oh mi querido Batman te preocupas por nada, yo soy mejor que él .... y si me deshago de el -dijo señalado a Nightwing - me pondrás más atención que el chico nuevo, de lo molesto que estaba y desesperado que me estaba poniendo tome a joker de la camisa levantándolo contra la pared -deja de juegos joker esto es serio - lo mío también bats, acaso no sabes que lo único que necesitas es a mi -vi de reojo a Nightwing que me veía confundido, solté a joker y le hice señal a Nightwing para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Batjokes Decisión y Locura
FanficHola dejo este one shot que hice con la ayuda de @reym139 muchas gracias de nuevo sin ti no lo hubiera podido hacer. Esta basado esta vez en la película Batman el misterio de capucha roja, por cierto recomiendo mucho esta pelicula. Espero que les gu...