Cuando Namjoon regresó de sus dos semanas de vacaciones en Jeju, no se imaginó ni en lo más mínimo que habría un nuevo empleado en su sección, como tampoco se imaginó todo lo que desencadenaría esa repentina decisión de las personas de relaciones laborales en su vida.
Namjoon tiene 25 años, y trabaja en la empresa Big Hit, la cual es una gran discográfica, dedicándose él a la parte administrativa. Ingresó apenas tres años atrás y con tan solo dos años de trabajo duro consiguió pasar del puesto de ser un simple empleado de oficina a ser el jefe de la sección entera. Ahora en vez de tener que pasar la mitad del día haciendo fotocopias o preparando cafés se encarga de los verdaderos desafíos: hacer papeleos importantes, asistir a reuniones con diferente directivos e incluso tiene un grupo de empleados bajo su mando, los cuales a pesar de tener todos más años de antigüedad que él, habían aceptado sin problema su paso a la gerencia y mantenido el mismo trato cordial de compañeros de trabajo. Se sentía orgulloso al pensar que todos reconocían su enorme esfuerzo esos años (aunque la idea de que probablemente ninguno de ellos quería un puesto más alto era bastante acertada también).
Su trabajo había sido su gran prioridad por mucho tiempo, por lo que no había podido entablar una relación seria desde la universidad. Desde entonces vive solo en un departamento, el cual pasó de ser "Amplio y luminoso" a "Exageradamente grande para una sola persona y sombrío como una prisión". Resumido en una palabra: Solitario. Sí, se sentía bastante solo, aunque no desesperado (o al menos no por el momento). Había salido con algunas mujeres pero no pasaban a ser algo más de una o dos salidas. Por eso aprovechó cada momento de sus vacaciones en la Isla de Jeju satisfaciendo sus necesidades como hombre, con bellas y muchas mujeres distintas, pero no era suficiente, necesitaba más. Sabía que era joven aún pero... ¿Acaso ese era el sentimiento de que había sentado cabeza? Aun así era tenebroso el solo pensar en tener que empezar a asistir a citas pensando que la mujer enfrente de él podría ser su futura esposa y madre de sus hijos, pero era algo que tal vez debería comenzar a analizarlo con más profundidad.
Pero eso podía posponerlo un poco más, ahora era tiempo de volver a trabajar. Cruzó la puerta de entrada y se acercó a la recepción a pasar su tarjeta de empleado. Allí saludó a la recepcionista y le deseó un buen día.
-Espero que haya disfrutado de sus vacaciones, señor Kim- lo saludó con una sonrisa cordial. A decir entre ellos habían sucedido algunas cuantas cosas más allá de la oficina, pero ella insistía en tratarlo de "usted". Tenían la misma edad, así que a Namjoon no le agradaba demasiado ese trato, devolviéndole una sonrisa mientras insertaba la tarjeta de empleado en un escáner, pero luego ella perdió las formalidades al recordar algo- ¡Ah! Supongo que aún no te han comentado del nuevo empleado.
Namjoon retiró la tarjeta y la miró con curiosidad-¿Hay un nuevo empleado? Supongo que para marketing, falta gente en esa sección- analizó en voz alta. Allí se conocían todos, la empresa era mediana así que con las diversas reuniones o eventos que se realizaban llegabas rápidamente a conocer a la mayoría. Recordaba vagamente al gerente de marketing quejarse de la falta de personal en su división.
-En realidad no, es un nuevo empleado para su sección, señor gerente - señaló la mujer con una sonrisa coqueta.
El pelinegro rió un poco, si hubiera sido dos semanas antes probablemente hubiera respondido de igual manera- Tal vez escuchaste mal, en mi sección estamos bien con la cantidad de gente trabajando, no es necesario que nos manden a alguien más.
-Por lo que tengo entendido este nuevo empleado viene recomendado de otra discográfica y trabajó en esa misma sección varios años, probablemente sea por eso que no fue dirigido a otra parte- expresó la muchacha con diligencia la información que poseía.
ESTÁS LEYENDO
Maybe It Was U ➳ NamJin
Romance"Cuando Namjoon regresó de sus dos semanas de vacaciones en Jeju, no se imaginó ni en lo más mínimo que habría un nuevo empleado en su sección, como tampoco se imaginó todo lo que desencadenaría esa repentina decisión de las personas de relaciones l...