Especial 1: Primer día de Jardín

318 54 24
                                    

— ¿Tienes todo para mañana, verdad?— le preguntó Jin por centésima vez en el día, re-chequeando la lista de útiles por milésima vez en la noche— Mochilita con: mantita, taza de su personaje favorito, una muda de ropa, algunos crayones...

— Que si, Jinnie, ya hemos revisado todo una y otra y otra y otra vez. Jungkook está listo para su primer día de jardín, no te preocupes —declaró Namjoon, quitándole la lista y dejándola en la mesita de luz mientras abrazaba a su pareja por la espalda— ¿Y tú? ¿Estás listo?

— Estaría mas listo si pudiera ir mañana con él—suspiró, sujetando los brazos que lo rodeaban y acariciándolos suavemente.

— No te preocupes. Esa reunión que tienen mañana es muy importante, no puedes faltar. Por suerte tu novio es el jefe de la sección y puede llegar al horario que desee—fanfarroneó, moviendo el cuerpo atrapado en sus brazos de un lado a otro.    

— Tengo taaaanta suerte— rió Seokjin, girando sobre su eje aún pegado al otro, quedando frente a frente para depositar un beso en los labios contrarios, que fueron correspondidos con suavidad— Gracias por llevarlo, en serio. Enloqueceré en la oficina, pero estoy feliz de que al menos pueda ir con uno de nosotros.

— ¿Cómo no podría? Si soy su... 

Jin frunció el ceño, confundido del repentino silencio de su pareja— Hey, puedes decirlo. Ya hemos hablado de esto antes, Namjoon. Eres su padre, claramente. Hace ya... ¿tres años? que estamos juntos. Taehyung y Jungkook te ven como un padre, te lo aseguro.

— Sí, pero... no se, es raro aún. Además, está todo este tema de que somos dos hombres... Taehyung ya tuvo que pasar por todo esto y, no lo sé, aún veo a Jungkook como un bebé, no comprenderá cuando le indaguen por qué tiene dos papás.

— No te hagas ideas. Todas nuestras entrevistas salieron bien y estoy seguro de que escogimos un excelente jardín. Nadie lo juzgará.  

 Namjoon soltó otro suspiro, aferrándose mas al abrazo con Seokjin— ¿No te arrepientes de esto, verdad?

— Nunca lo haré. Tu, y ellos dos, son mis vidas. Nunca me arrepentiré de ser así de feliz — y con una sincera sonrisa besó la mejilla del hombre que se había adueñado de su corazón.


A la mañana siguiente el caos ocurrió, como debía pasar en cualquier primer día de escuela. Jungkook, en sus inocentes cuatro años, sentado en su sillita, veía con sus redondos ojos a los dos hombres correr por la casa, empezado algo y sin lograr terminarlo. Taehyung, por otro lado, estaba tirado sobre la mesa aún dormido. Él comenzaría una semanas después ya que Jungkook empezaba con la adaptación primero. Su niñero especial por un par de semanas (y básicamente cada vez que lo necesitaban), Jimin, ya estaba con ellos y le daba una papilla al menor de la casa.

  —¡Llegarán tarde!— Jin gritaba apenas vestido del torso para arriba— Namjoon, toma la mochila y que Kookie tome su yogur en el auto.

 — Aún no estoy vestido correctamente para el trabajo ¿Dónde está mi corbata? ¡Y Jungkook aún no tiene puesto los zapatos! 

 — ¡Supongo que tu corbata estará donde mis pantalones porque no los encuentro tampoco!  ¡Jimin, ponle los zapatos a Jungkook!

— Las medias también ¿Verdad?—preguntó, notando que el menor apenas si llevaba unos pantaloncitos y la remera no era la reglamentaria.

— ¡Claro! Ambas están en su cuarto. O anoche estaban ahí ¡Rayos, dónde pueden estar unos simples pantalones!  

Pasada la crisis de la ropa, todos vestidos y cambiados, con maletas y mochilitas, fueron hasta el auto familiar, que por ese día lo usaría Namjoon. Habían pensado varias veces vender el auto del menor, pero en casos así les servía mas tener ambos vehículos, así Seokjin podía ir directo al trabajo y Namjoon al colegio, o al revés, dependiendo de las circunstancias. Jin acomodó a Kookie en su silla especial para el auto y lo besó incansablemente hasta que el menor puso una de sus manitas en el rostro de su papá para que se detuviera.

 Ambos adultos rieron, el pequeño podía ser bastante serio para su edad, aunque seguía siendo afectuoso— Está bien, no te molesto mas...¿Recuerdas qué te dijo papá Seokjin? Nada de llorar, presta atención a tu maestra y haz muchos amigos.  Papá irá a recogerte ¿sí?

 El menor asintió y dejó que lo besara una vez más. Namjoon comprobó que la silla y Jungkook estuvieran bien ajustados y subió al volante.

— Si no quiere entrar te lo llevas a casa y te tomas el día en la oficina— le advirtió seriamente Seokjin, si bien habían hablado por semanas que por ninguna razón Jungkook no entraría en su primer día.

— No sucederá. Nuestro campeón está mas que listo ¿Verdad, Kookie?— habló mirando hacia atrás hacia el niño que apenas se inmutó con aquellas palabras, haciendo que Namjoon se volviera un poco inseguro hacia su pareja— Estoy seguro de que estará bien.  Ve tranquilo.

Jin le dedicó una mueca no muy conforme con esas palabras— De acuerdo, pero me avisas apenas ponga un pie adentro ¿Ok? Te amo— se despidió con un beso y salió disparado hacia el otro auto.

El camino fue silencioso. No eran tantas las ocasiones que Namjoon se quedaba solo con Jungkook. Si con Tae, pero porque este era mayor y prescindía un poco mas de Jin. En cambio el menor siempre había sido demasiado apegado a su padre. Era comprensible porque había perdido a su madre apenas nació, y Namjoon llegó a sus vidas un año después. Aunque básicamente creció con la imagen de Joon a su lado, pero era un niño reservado a fin de cuentas.

Una vez en la puerta del jardín, Namjoon tomó aire. Había llegado el momento. No podía fallar. Tenía que ser como lo había planeado: bajar del coche, bajar al niño, acercarse a la entrada, saludar al plantel de enseñanza y a otros padres, esperar a que la directora y las maestras dijeran las palabras de bienvenida, despedirse de Kookie, llamar a Jin para notificarle que todo había sido un éxito y partir hacia su trabajo.

Todo saldría de acuerdo al plan, aunque se chocó con la puerta al no abrirla queriendo salir del auto. Aparte de eso, todo fue saliendo medianamente de manera correcta. Jungkook se comportó perfectamente, sin señales de que fuera a llorar y patalear en el último momento. Comprobó nuevamente que le agradaba tanto el edificio, los salones, las futuras maestras e incluso las familias se veían amigables aunque por el momento parecía un simple padre soltero o con una mujer tan trabajadora como él. Mantuvo la compostura en todo momento y saludó cortésmente a quien lo saludara.

El momento había llegado. No había soltado la manito de Jungkook en ningún momento, para demostrarle su apoyo y cariño. Se agachó para quedar a su altura y pasarle la mano por el cabello azabache oscuro.

 — Recuerda lo que te dijo papá Seokjin ¿De acuerdo?— el niño asintió — Hasta la tarde entonces. Nos vemos, Kookie.

— Nos vemos, papá—  pronunció con su suave voz, dejando un pequeño beso en la mejilla de Namjoon, para luego alejarse tranquilamente hasta su salón.

Namjoon se quedó unos segundo estupefacto, con una calidez que no pensó que sentiría nunca con tan solo escuchar unas palabras. 

Además de olvidarse de llamar a Jin, ese día lloró todo el camino hasta su trabajo.




*** MOONIE TIME ***

Hola! Surprise! xD Capaz se pregunten qué es esto, bien, cuando iba armando este one-shot realmente quise retratar mas momentos de esta hermosa familia que se creó. No quería hacer un fic largo porque en si la trama principal era cómo se conocían el Namjin y cómo se iba desarrollando todo hasta que terminaran juntos, así que decidí crear una serie de especiales que fueran exclusivos para este tipo de situaciones. Los iré escribiendo y subiendo a medida que vayan surgiendo (tengo algunos ideados pero tengan paciencia, estoy siguiendo dos seriales ahora mismo xD).

Esa será masomenos la dinámica. No estoy segura de cuando podría llegar a subir otro pero espero que les guste este para empezar <3 ¡Nos estamos leyendo! 



Maybe It Was U ➳ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora