Especial 2: primera mudanza

317 59 18
                                    

Habían transcurrido alrededor de catorce meses desde que Namjoon y Seokjin comenzaron a salir juntos. De todos esos, al menos los últimos cinco Namjoon apenas regresaba a su casa por ropa o cosas de importancia del trabajo. Su vecina anciana del piso de arriba le había llegado a manifestar su preocupación al no verlo ni una vez por una semana entera y que incluso estuvo a punto de llamar a la policía. Al contarle que se iba seguido a pasar las noches en lo de su pareja la simpática mujer dijo unas palabras que no había considerado hasta el momento pero que cayeron como anillo al dedo en ese preciso instante.

-¿Y por qué no se mudan juntos? Al menos si aún no planean casarse, podrían empezar así. Hoy en día muchos jóvenes hacen eso ¿Cierto?

No necesitó mucho mas que eso para decidirse y proponérselo a Seokjin. Ya faltaba poco para que cumplieran un año y medio como novios y creía estar bastante seguro de que funcionaban perfectos como pareja. Seokjin era todo lo que Namjoon necesitaba en su vida, estaba seguro de eso. Se comprendían perfectamente y se amaban, que era lo mas importante. Tal vez lo de los niños había sido lo mas sorpresivo y lo mas difícil de asimilar (y eso es mucho de decir considerando que era también la primera relación entre hombres de los dos). En esos catorce meses su mundo había dado un giro de 180° por esos dos niños. Gracias al cielo existían Seokjin y los tutoriales de Youtube sobre como alimentar/cambiar/bañar/cuidar/enseñar a niños. Taehyung ya tenía cinco años y Jungkook, dos y medio. En ese tiempo Taehyung había aprendido a hilar oraciones, a ir al baño solo y había iniciado el jardín. Jungkook, por otro lado, habia aprendido a caminar, a dormir solo, ya tenía todos sus dientitos en su pequeña boca y hablaba con mas claridad, aunque era mas callado a diferencia de su hermano.

Su presencia en la casa no parecía haberles afectado mucho. Durante los primeros meses apenas si iba a la casa una o dos veces a la semana, luego pasó a quedarse desde los viernes al domingo ya que era casi imposible que Seokjin fuera a la suya y dejara a los niños solos; y ahora Namjoon apenas si regresaba a su propio departamento. A su parecer, se habían acostumbrado a él y lo querían mucho.

Considerando que aún pagaba alquiler y expensas, era casi irónico que no se quedara mas de un día en su apartamento. Si vivieran juntos podría aportar en nuevas cosas para el departamento de Seokjin. No vivían mal porque el mayor ganaba bien pero cualquiera que tenga hijos sabe que ellos demandan muchas necesidades y a veces Seokjin debía sacrificar algunas cosas, como darle una nueva pintura a los cuartos por ejemplo. Namjoon se había ofrecido mas de una vez a ayudarlo, pero el mayor siempre se negaba. Lo bueno es que Jungkook ya no ocupaba pañales, cosa que alivió enormemente al mayor, el poder reducir ese gasto.

Con todas estas razones y argumentos, Namjoon le propuso a Seokjin mudarse a su departamento o incluso conseguir otro espacio nuevo para los cuatro. Estaban en el almuerzo del trabajo del día jueves. Habían sido discretos todo el primer año, pero difícilmente sus compañeros no se hubieran dado cuenta tarde o temprano (seguramente mas temprano de lo que ellos creían) de su relación. Aún así nunca tuvieron ningun problema al respecto mas que algunas miradas o comentarios poco agradables que trataban de no prestarle demasiada atención. Ellos estaban bien y no veían error en sus acciones.

Seokjin pareció considerar la propuesta mientras terminaba de engullir su almuerzo.

-Se que seguro te preocupan los chicos pero creo que ellos ya me ven muy seguido ahí ¿No? Creo que es momento de decirles que papá Seokjin... sale con el tío Namjoon- agregó el menor, ante el silencio de su novio.

Si, los niños no sabían oficialmente de su relación. Bueno, Jungkook era demasiado pequeño para entenderlo aún pero para Taehyung, Namjoon era solo un amigo de su padre. Nunca realizaban ninguna muestra de cariño o típica de pareja delante de ellos. Seokjin había sido muy claro que quería esperar a ver como sucedían las cosas y Namjoon siguió la corriente porque también le parecía lo correcto, pero sentía que ya habían pasado la fase de prueba perfectamente.

Maybe It Was U ➳ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora