Capítulo 1

1.9K 156 53
                                    

Las semanas pasaron rápidamente en un cerrar de ojos.

—Señorita Sakura, supimos que dos de sus primos y su hermano murieron hace dos años en un accidente automovilístico.. ¿Como se siente?— Sakura sonrió ante la pregunta.

«más viva que nunca, por mí los hubiera matado yo misma».

—Debo de admitir que extraño mucho a Gaara— respondió fingiendo dolor —Él siempre será mi hermano aunque ya no viva.. igualmente pasa con Nagato y Deidara.. así qué.. ¿Podríamos pasar para la próxima pregunta?— la periodísta asintió rápidamente sosteniendo el micrófono con su mano.

—¿Es cierto que usted heredó todo lo que le correspondía a su hermano?— La pelirosa dejó de sonreír.

—Sí— dijo apretando los dientes —Pero al final y sin dudar lo done al orfanato local, ya sabe usted que los niños necesitaban más el dinero que yo..—.

—Que maravillosa notícia.. no sabía— Kurenai hizo una reverencia de despedida —Bueno, Gracias por todo Señorita Sakura fue muy gentil de su parte dejarme charlar con usted—.

La pelirosa asintió marchándose del lugar, media hora más tarde ya hacía sacando las llaves de la puerta en que tenía a su "prisionero".

—Volví cariñito y traje algunas cositas para ti— Sasuke se removió como loco. Rápidamente el sonido de las cadenas chocando de un lugar para otro inundaron la habitación en un santiamén.

Ella sólo entró lentamente mostrando la delicada bolsa que llevaba en la mano derecha.

—¿No me vas a saludar?— dejó las cosas en la mesa mientras encendía la luz para así hallarse  con el pelinegro sentado en la esquina temblando del miedo. El rostro de Sakura se iluminó de alegría.

—Volviste rápido..— apenas se alcanzó oír lo que dijo. Pues de la tembladera casi no podía articular alguna palabra bien.

—Sí.. sólo tenía una pequeña reunión con la prensa.. nada importante— Lo miró de reojo —¿Porqué mierda no haz comido?— tiró cerca de él la sopa ya fría —¡Sasuke! ¡¿Cuantas veces te he dicho!? ¡Sólo Mírate! ¡Das asco! ¡Por Dios tragate eso o no te recompensare!— gritó tomando entre sus dedos el cinturón de cuero fino —¿Vas a comer o no?— Sasuke asintió.

Pronto de tomarse con la lengua la sopa que estaba en el piso se le fue lanzado cerca de él una caja blanca. El pelinegro la miró confundido.

—Abrela— ordenó mientras se sentaba en la silla que estaba cerca de la puerta.

De la caja salió un pequeño dildo anal.

—Ahora quítate la ropa, abre las piernas y haz lo que yo te diga— sonrió —Sí haces caso quizás no habrá castigo— dijo sonriente agitando el cinturón y sacando de la bolsa dos cajitas —Hoy estoy de buenas así que te daré un lubricante para que se te sea de ayuda— lo lanzó.

Sólo fueron unos segundos para que el chico ya estuviera desnudo enfrente de ella sin dudar. La pelirosa vio con atención como éste abría las piernas.

—Hazlo en la cama, el suelo está sucio por amor de Dios ¿Todo te lo tengo que decir?— dijo inquieta tocándose ligeramente la cien con el pulgar.

Sasuke se sentó en la cama y aún temblando abrió el lubricante, untó una generosa porción en el dedo índice y todo lo aplicó en su parte tracera mientras abría las piernas para dejar paso a su dedo.

Al principio entró sin problemas para poco a poco introducir el segundo hasta finalmente llegar al tercero. Él soltó un gemido de sorpresa al encender con su mano desocupada el aparato. Sakura aplaudió desde la puerta con una sonrisa.

—Yo controlaré la vibración— le mostró el control —Si no me llega a gustar lo que veo le subiré hasta el último nivel, así que todo depende de ti, Sasuke— Comentó esperando el próximo movimiento..

Próximo capítulo.

————————————————

Dildo

(Para que tengan idea las perversillas estás xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que tengan idea las perversillas estás xD)


Llevaba mi tiempo sin hacer esto, así que me tomó una hora y media escribir 638 palabras. Lo sé corto, pero al menos el algo para comenzar..

¿Como ha quedado? ¿Esperaran la próxima actualización?

Con amor.
-Tata08Extasis.

Sexy Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora