Sasuke estaba más ansioso y confundido que nunca en su vida, lo primero era que tenía 3 de sus dedos atrás saliendo y entrando en frenesí, lo cual era algo que jamás había hecho, pero que estaba haciendo para la mujer rosada que se encontraba en la esquina de la pieza, como ella estaba sentada como una dama impotente, lo hizo sentir realmente chico e indefenso, no entendía bien que hacía, sus manos eran muy inexpertas y aunque estaba erecto no sabía realmente el porqué, si era por él mismo, la presión de la situación o por la pelirrosa.
Sakura se movió de su lugar muy molesta al verlo dudar más de lo que debería.
-¿Qué sucede?- dijo mientras lo miraba con sus ojos Jade chinitos, pero sin perturbar su mirada codiciosa por el cuerpo del joven. -¿Quieres el castigo?.
Sasuke se negó inmediatamente y prosiguió tomando el pequeño dildo con más fuerza, respirando hondo y tomar valentía para poder introducirlo atrás.
El aparatito apenas tuvo contacto con su cavidad mucosa comenzó a vibrar endemoniadamente y eso le asustó a como de lugar pero siguió, se tiró boca abajo inclinando sus piernas hacia arriba para que su trasero quedara al aire y de un momento a otro lo introdujo sintiéndose extrañamente extasiado.
Drogado por la lujuria, Sasuke dio inicios a pequeñas embestidas, suaves y ligeras que le hacían pedir más y de lo cual no notaba que ya estaba gimiendo desesperadamente queriendo acabar, sentía que su miembro no podía soportar más, estaba golpeando algún lugar de su cuerpo que jamás había tocado, el cual le causaba un hormigueo o cosquillas tal vez.Con su mano libre tomó su virilidad y dio por tirarla como si quisiera extraer desesperadamente algo de sus adentros, por lo tanto, se tocaba, por atrás y por adelante sin problemas porque la posición le proporcionaba un poco de comodidad y espacio para hacerlo. El pelinegro veía estrellas aunque tenía sus ojos duramente cerrados, sus gemidos aumentaban y sus toques eran más rápido, la máquina estaba vibrando más, estimulando codiciosamente. Sin embargo, de un momento a otro todo pareció detenerse, sus gemidos, sus movimientos incluso su respiración, estaba estallando de placer, tanto que su semen se esparció escandalosamente por la cama haciendo camino y cayendo un poco sobre su pecho.
Sakura sonrió.
Había resultado buena idea suministrarle a la comida algo que le enloqueciera así.Próximo capítulo.
_________________________________________Hola! Aquí hablándoles la autora del fic. Seguro notarán que la forma de escribir es muy diferente al del capítulo anterior y por eso hago una pequeña nota para saber si ha sido de su agrado.
¿Alguna sugerencia positiva?
Con amor, yo.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Body
Fanfiction-¡Es un rico manjar a los ojos! ¡Repito mujeres! ¡Un hombre salvaje, delicado y con pómulos firmes a sus pies! ¡¿Quién da mas puja!?- Gritó el vendedor corriendo por la plataforma de metal. las mujeres clamaron y sisearon palabras y precios gigante...