Capitulo 15
"Zouta"Compensemos:
...
Así todos en la casa higurashi se encontraban descansado, el peli-plata inconscientemente abrazaba posesiva mente a la azabache la cual dormía tranquilamente en sus brazos sintiéndose protegida y segura.
Mientras afuera la tormenta seguía, era una noche obscura y las pocas luces eran debidas a los royos y estruendos. Las calles de la gran ciudad estaba completamente bacías, solo una persona se encontraba en ellas, ya que la mayor parte de las personas estaban dormidas o viendo tv en casa ya que no podían salir debido a la tormenta. El hombre que caminaba entre las calles era nada menos que inu no taishon el exitoso empresario.
El hombre caminaba entre las calles gritando el nombre de su pequeño hijo, la preocupación y impotencia que sentía era tanta que apenas y se podía mover la noche trascurría rápidamente debido a la tristeza de su alma.
El alma de aquel ser que andaba en esa tormenta se encontraba completamente atormentada ya que se culpaba de todo. El era el culpable de que su hijo estuviera perdido, el era el culpable de la muerte de la mujer que ama, si tan sólo no hubiera hecho esa absurdo reto. Todo estaría bien tal vez no estaría inuyasha su pequeño hijo producto de aquella infidelidad, era lo único bueno entre todo esto. Sonrió ante tan pensamiento.
Eran aproximadamente las 3 de la mañana el peli-plata no encontraba ni la mas mínima señal de su pequeño hijo. Estaba sumamente preocupado y en eso sonó su teléfono.
-- bueno -- dijo el peli-plata.
-- papi -- se escucho la voz de inuyasha.
-- jejeje ¿que pasa pequeño? -- dijo alegre el padre.
Ese.
-- bueno es que no puedo dormir y estoy preocupado por ti, ¿puedes venir? -- preguntó el pequeño a su padre.-- esta bien inu ya voy -- dijo el ojis-miel.
-- ok papi te estaré esperando -- dijo su hijo con alegría.
La llamada finalizo, el hombre en midió de aquella singular lluvia suspiro pesada mente.
" quisiera buscar a mi hijo yo mismo pero en este instante inuyasha también me necesita, tengo que regresar y mañana después de hablar con la señora higurashi iré a buscarlo, no me importa absolutamente nada mas que el bienestar de mis dos hijo" eran los pensamientos de aquel peli-plata.
Aquel hombre camino de prisa a su casa para tratar de dormir y que su pequeño hijo no se preocupara y durmiera tranquilamente, después de todo el era el menos culpable de todo.
Inu no taishon después de una hora de camino llego a su destino, se introdujo a la mansión donde encontró a un pequeño niño cabe siendo en la sala, solo para esperar a su padre, cundo se estaba dando por vencido sintió unos brazos rodeándolo y luego como lo levantaron de el sillón donde se encontraba. Con dificultad entre abrió sus ojos esperando y deseando que fuer su padre quien lo llevaba en brazos, aunque en el fondo sabia que era imposible, pero grande fue su sorpresa al divisar a su padre quien lo miraba con una sonrisa, le dio un beso en la frente y susurro.
-- descansa pequeño que yo te cuido -- dijo el mayor y le sonrió a su hijo.
-- te quiero papi -- contesto el pequeño sonriendo. Para luego caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
La lluvia (sesshomaru y Aome)
CasualeUna historia donde sesshomaru sufre pero atraves del tiempo en cuetra a Aome y se enamora de el....y el de ella.